por andres.vallejo / 18 de Agosto del 2017 1:25 AM EDT

Cuanto menos tiempo queda para el lanzamiento de los esperados iPhones, más imágenes e información se filtra en las redes; en este caso hablaremos del modo de carga de la serie de teléfonos que serán presentados en el transcurso del mes venidero.

Sin duda, se esperan nuevos rediseños en el iPhone 8 con pantalla OLED; también con ello dos actualizaciones que no cuenta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todo una controversia dado que la característica principal puede recaer en las nuevas funciones que podría integrar (iPhone 8) es la tecnología de la carga inalámbrica.

Para nadie es un secreto que se ha filtrado una gran cantidad de información de la nueva serie de teléfonos. Lo increíble de esto es que el día de hoy se subieron a la página oficial de Weibo una serie de imágenes de lo que podría ser un componente potencial (en cuanto a carga inalámbrica se refiere) para el iPhone 8.

La imagen anterior muestra, la parte en la cual se sentará debajo del segmento posterior del cristal del dispositivo y la misma permitirá la transferencia inductiva de la energía.

Este teléfono, el cual no se sabe el nombre aún, contará con un ingenioso nuevo diseño industrial; donde el respaldo de vidrio ayudará a que el empleo de carga inalámbrica sea posible. Todo un reto para Apple la modificación de esta función que tendrán los esperados smartphones.

Pero para las personas más convencionales…

Vale la pena reiterar que las nuevas características inductivas son extras opcionales; Apple seguirá incluyendo un puerto Lightning para aquellos que quieren continuar cargando con un cable.

Por ende, Apple obviamente venderá su propio kits de carga inductivo de primer partido; puesto que se vende como un accesorio adicional. Esto es para innovar el mercado y así incursionar en esta nueva propuesta de tecnología, sin embargo, para que esto sea un hecho hay ver si se incluye en la caja del famoso teléfono y sobre todo esperar más sobre las fugas de información.

¿Tropiezos?

Ha habido algunas demandas que el desarrollo del software que permite la carga sin hilos en los nuevos iPhones es retrasado y no puede enviar como parte de iOS 11.0. En su lugar, la función puede estar habilitada en una actualización posterior como iOS 11.1.

Por fin, la espera ya está por llegar a su fin; Apple enviará las dichosas invitaciones a la prensa para la cobertura total del lanzamiento de la nueva serie de smartphones.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación

El tan anhelado mes de setiembre trae consigo el lanzamiento del nuevo iPhone que tiene a más de uno con la controversia de su nombre, cabe destacar que no se conoce el nombre con el cual será sacado al mercado, dado que puede ser que Apple lance uno o varios modelos de iPhone, tampoco se sabe si el nombre final será iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X o iPhone Pro…

Leer mas »

por andres.vallejo / 23 de Junio del 2017 9:18 PM EDT

Los últimos informes de la cadena de suministro indican una serie de accesorios que incluyen detección 3D, que a la vez podría tener realidad aumentada y aplicaciones de seguridad biométrica en el iPhone 8 del 2017. También se sospecha de una pantalla completa con un panel OLED borde a borde de 5,8 pulgadas. Leer mas »

por andres.vallejo / 23 de Junio del 2017 7:55 PM EDT

En la prensa italiana, una discutida ley propuesta en Italia, al parecer tendrá poco o ninguna consecuencia en Apple; esta ley cede el derecho a los usuarios del uso de software de código abierto que está destinado a garantizar que los italianos tengan acceso libre a dicho software, contenido y servicios. Leer mas »

por Manzaniatico / 2 de Junio del 2017 4:33 PM EDT
iPhone 8 Portada

Se filtraron nuevas imágenes de un posible iPhone 8. Con Touch ID en la parte trasera, cámara vertical y otras características un tanto controversiales. Te contamos todo sobre estas imágenes y la veracidad de las mismas. Ya empieza a palpitarse el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

Leer mas »

por andres.vallejo / 31 de Mayo del 2017 4:47 PM EDT

Apple empezó a fabricar su altavoz Siri, antes de la WWDC de la próxima semana. Mark Gurman de Bloomberg, se informó con gente especializada en el tema, y dice que no estará listo para enviar en el resto del año. Sin embargo, Apple podría lanzar el gadget en la presentación del próximo lunes. Leer mas »

¿Qué nuevos productos podría presentar Apple en su  Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2017)?. Existe una posibilidad de que anuncien nuevos hadware pero tambiés es probable que actualice algunos dispositivos ya existentes

Para empezar la WWDC de Apple es una conferencia que se celebra  cada año desde 1983 en California, por Apple, dicho evento está dirigido a los desarrolladores y en este año serán presentados nuevos equipos según informes.

Leer mas »

Página 1 de 7212345...102030...Última »