por KevinV / 23 de Marzo del 2016 7:14 PM EDT
Apple Pay Web

Apple está configurando Apple Pay para expandirlo hacia sitios web móviles y piensa tenerlo listo antes de la temporada navideña. Apple avisa a los socios potenciales de Apple Pay que, con esta versión web, los posibles clientes de sus sitios web podrán realizar los pagos sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito.

Aunque no se detalla exactamente como funcionara la versión web, Apple anuncio que está planeando añadir la característica mencionada en los dispositivos iOS que tengan un sensor de identificación táctil, así mismo también piensan expandirlo a Mac. Este es un motivo más, por la que Apple añadiría un soporte de identificación táctil, por lo menos a las versiones portátiles de Mac.

Apple Pay se prepara para dar un salto más allá de las aplicaciones

Leer mas »

por Menorah / 28 de Marzo del 2017 9:47 AM EDT

La semana pasada dimos la noticia de que Apple presentó una edición limitada del iPhone 7 en color rojo junto a un iPad de 9.7″ y una camada de iPhones SE con un almacenamiento aumentado al doble. A pesar de las grandes expectativas de los usuarios sobre el iPhone rojo, varios se decepcionaron con algunos detalles estéticos del mismo.

Leer mas »

por El Mago / 26 de Marzo del 2017 4:27 PM EDT

El verano está por venir, al igual que nuevos emojis en iOS. Son 69 los que se aproximan y seguramente muchos usuarios quedarán conformes con algunos que se piensan integrar; ya que son usados en diferentes aplicaciones al rededor del mundo

Leer mas »

por El Mago / 24 de Marzo del 2017 7:32 PM EDT

A pesar de estar a unos meses de anuncios oficiales acerca del iPhone 8, los especialistas en el tema están analizando la posible escasa producción del iPhone 8 en su lanzamiento, dejando unas cantidades limitadas para comercializarse a nivel mundial

Leer mas »

por Menorah / 24 de Marzo del 2017 5:00 PM EDT

El nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo (edición especial) acompañado por un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas y el iPhone SE con el doble almacenamiento, están ahora disponibles a pedido. El iPhone rojo puede adquirirse en todo el mundo a través de las tiendas en línea y físicas de Apple. El nuevo iPad puede pedirse en apple.com y el arribo y entrega a los clientes será en la próxima semana en las tiendas de Apple, a través los portadores y distribuidores autorizados de la compañía.

Leer mas »

Página 1 de 56412345...102030...Última »