TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tenorshare UltData – Recupera Información de tu iPhone o Copia de Seguridad

por Tech&More/ 20 de septiembre del 2019 8:21 PM EST

El recuperar información que h hayamos eliminado de nuestro dispositivo iOS, es algo que a todos nos ha pasado o que nos puede llegar a pasar. No solo la información que hayamos eliminado, muchas veces por alguna razón podemos perder el acceso al dispositivo pero seguimos teniendo la forma de conectarlo a nuestra Mac y PC y poder hacer algo, o también tener acceso a nuestras copias de seguridad de iTunes o iCloud. Con Tenorshare UltData podremos recuperar información de forma rápida y sencilla.

Ternoshare UltData es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita, pero para su uso completo y recuperar todos los archivos que queramos, debemos pagar por una licencia. Una licencia para macOS tiene el costo de 59.95 dólares y para Windows tiene el costo de $49.95 dólares.

Descarga Tenorshare UltData.

Recuperar archivos desde un dispositivo iOS:

connect device to computer

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro iPhone, iPod o iPad para que UltData pueda detectarlo tener acceso a el. Después de esto, debemos de elegir los tipos de archivos que queramos recuperar de nuestro dispositivo con esta gran herramienta.

start scan

Se pueden recuperar mensajes, contactos, fotos, videos, notas, historial de mensajes de WhatsApp y muchas otras aplicaciones de terceros.

Tal vez, para muchos de nosotros, el recuperar las fotos podría ser lo mas importante de todas las opciones que tenemos disponibles. Solo debemos seleccionar todo lo que queramos escanear en el dispositivo para que el proceso comience después de dar click en el botón de Start Scan.

preview photos by dates

Después de que UltData haya hecho el escaneo completo, podremos ver todos los archivos eliminados o existentes que tengamos disponibles. Basta con seleccionar los archivos o la información que queramos recuperar para, para que al final demos click en el botón de recuperar y elijamos el destino de donde guardaremos las fotos o lo que nosotros hayamos recuperado del dispositivo.

Recuperar archivos desde una copia de seguridad de iTunes:

El proceso es prácticamente el mismo que el anterior, la diferencia es que aquí solo debemos elegir la copia de seguridad que esta guardada en nuestra Mac o PC, para que realice el escaneo en el archivo de la copia de seguridad.

scan backup

Recuperar archivos de una copia de seguridad de iCloud:

Para recuperar archivos de iCloud, primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple en UltData, esto es totalmente seguro y es únicamente para tener acceso a las copias de seguridad que hayamos hecho.

Despise de haber iniciado sesión, solo debemos elegir el archivo correcto de nuestra copia de seguridad y después el proceso será el mismo que en cualquier otro método de recuperación.

sign in icloud account

Reparar problemas de iOS:

En esta parte, UltData va a realizar diferentes tareas, dependiendo de cual sea nuestro problema con nuestro dispositivo iOS. Pueden ser reinicios, restauraciones o una restauración total de nuestro iPhone, iPod o iPad.

ios stuck

BackUp de aplicaciones de redes sociales:

Otra de las funciones buenas que tenemos en UltData, es poder hacer una copia de seguridad de WhatsApp, Line, Viber, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea. Esto es bastante útil cuando las copias de seguridad de iCloud o de iTunes, por ejemplo de WhatsApp, no funcionan correctamente.

Hará el backup de todo el historial de mensajes, fotos y videos con un solo click.

select a social app