Muchos vienen siendo los rumores, sobre cómo serán los diseños de la nueva línea de iPhones para este año. Y pese a que Apple, aún no ha salido a desmentir o afirmar todos los rumores dichos hasta el momento.

Una imagen publicada el día de hoy, afirma que estos serían los nuevos paneles de cristal frontales, para los tres nuevos iPhones. El rumor se ha filtrado, a través de una cuenta de Twitter por Ben Geskin.

La foto muestra los paneles de vidrio delgadas, con una muesca para las pantallas OLED de 5,8 pulgadas, LCD de 6,1 pulgadas. Y los modelos de teléfonos inteligentes OLED de 6,5 pulgadas. Sin embargo, y desde el punto de vista de Geskin, sugiere que el bisel del modelo LCD, es un poco más grande. Leer mas »

por jc / 11 de julio del 2018 12:31 PM EDT
iPhone SE

Apple podría discontinuar el iPhone SE, en el tercer trimestre del 2018. Al menos eso es lo que aseguran, los analistas de “BlueFin Research”, John Donovan y Steve Mullane.

Si es preciso, la predicción sugiere que Apple dejará de vender el iPhone SE en Septiembre. Mes en el que se espera, que Apple lance un iPhone X de segunda generación. Un iPhone provisionalmente llamado X Plus, y un iPhone de 6.1 pulgadas completamente nuevos.

Tal es el caso, que creemos que el iPhone 7 probablemente se mezclará en la alineación. Para convertirse en el teléfono inteligente de menor precio de Apple. Tomando el precio de $ 449 dólares, que actualmente tiene el iPhone 6S, y que probablemente también se discontinuaría en el mes de Septiembre. Leer mas »

por jc / 10 de julio del 2018 1:51 PM EDT
Nichia Apple

Apple planea usar chips LED de 0.3t de Nichia, para retroiluminar los paneles LTPS-LCD del rumorado iPhone de 6.1 pulgadas, según informes.

Se prevé que Nichia, con sede en Japón, se convertirá en el proveedor exclusivo de los chips LED de 0.3t.  Del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas, que se lanzará en el tercer trimestre del 2018, según fuentes de la industria.

Los teléfonos inteligentes LCDm que usan un chip de LED de 0.4 t para retroiluminación, cuentan con un bisel inferior de 4.0-4.5 mm. Mientras que los chips LED de 0.3t, permiten una reducción del bisel inferior a 2.0-2.5mm.

Se dice que el empaquetado de los chips LED de 0.3t, para el retroiluminación lateral de los paneles LTPS-LCD. Es más difícil en precisión y estabilidad, que el de los chips LED de 0.4t. Además de ello, se especula que Nichia, estaría comenzando con la producción de prueba, de chips LED de 0.3t. Leer mas »

por jc / 6 de julio del 2018 2:28 PM EDT
iPhones 2018

Ming-Chi Kuo publicó un informe que eleva sus estimaciones para las nuevas ventas del iPhone 2018. El analista señala que el modelo de iPhone OLED de 6.5 pulgadas, podría tener un precio de alrededor de $ 1000 dólares, como el actual iPhone X. Además de ello, contaría con capacidades de doble SIM.

El dispositivo de 6 pulgadas LCD estaría vendiéndose por alrededor de  los$ 700 dólares. Quizás, lo más emocionante es que Kuo dice, que los nuevos iPhones vendrán en una plétora de colores.

El teléfono de 6.5 pulgadas se ofrecerá en color negro, blanco y en oro (nuevo). Mientras que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas podría  debutar en  nuevos colores como el “Gris, Blanco, Azul, Rojo y Naranja”. Leer mas »

por jc / 28 de junio del 2018 1:04 PM EDT
iPhones 2018

Es posible que Apple y Samsung, no trabajen juntos en la próxima generación de iPhones. Se dice que el suministro oficial de pantallas OLED para iPhones, hasta el momento. No está cumpliendo con los requisitos solicitados por la compañía.

Sin embargo la noticia de hoy se centra, en el importante desarrollo que Apple está realizando. A fin de reducir potencialmente el costo de fabricación, de los próximos iPhones Premium.

Un fuente cercana, informó que Apple está cerca de agregar a LG como segundo proveedor de pantallas OLED para iPhones:

Apple Inc. pronto obtendrá un segundo proveedor para sus pantallas orgánicas, de diodos emisores de luz usadas en iPhones de gama alta. Según personas familiarizadas con el tema, este sería un paso clave en la iniciativa de la compañía estadounidense, para reducir los costos de iPhone y su dependencia de Samsung Electronics. Co. Leer mas »

por jc / 14 de mayo del 2018 5:02 PM EDT

Los rumores sobre el iPhone SE 2, corren desenfrenadamente. Pero hay poco sobre qué, esperar si el dispositivo es real.

El último informe proviene del blog japonés Mac Otakara, donde citan a los fabricantes de accesorios chinos. Quienes afirman, que aún no ha comenzado la producción del iPhone SE de segunda generación.

De hecho, Apple aparentemente sigue considerando un diseño final, para el nuevo dispositivo. Entre los diferentes prototipos, que se ha probado.

El informe afirma que al menos uno de esos prototipos, tiene un diseño similar al iPhone X. Que incluye una pantalla casi completa, y sin botón de inicio. Mientras otros analistas, señalan que los prototipos tienen un diseño similar al iPhone SE actual.

El diseño final, aún es un misterio dado que los informes aún se contradicen uno con otros. Leer mas »

por jc / 14 de mayo del 2018 2:16 PM EDT
iPhone LCD 2018

Existe una expectativa generalizada, de que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este año. Si los rumores señalaban que un nuevo iPhone LCD, sería el sucesor del iPhone X. Todo apunta a que un modelo Plus y una versión más económica, con un diseño similar a la versión X; pero con una pantalla LCD en lugar de OLED. Sería la próxima estrella de Apple para este año, en el WWDC 2018.

Un analista cree que esto crea la necesidad de que Apple, distinga visualmente el modelo más barato, y cree que el color podría ser la solución. Es por ello, que los recientes informes señalan que Apple podría lanzar el modelo LCD, en colores más brillantes.

Por su parte, el analista de Rosenblatt, Jun Zhang dijo que Apple, en un intento de apuntar al mercado de consumo más joven. Podría lanzar varios colores para su versión de iPhone 8S (modelo LCD). Incluyendo  los colores azul, amarillo y rosa, durante la segunda mitad de este año. Leer mas »

por jc / 10 de mayo del 2018 1:17 PM EDT
Nuevo iPhone 6.1 pulgadas

Apple podría usar una pantalla MLCD+, un nuevo tipo de pantalla que se encuentra en el nuevo LG G7 ThinQ. Según la industria de teléfonos inteligentes, el 9 de mayo Apple lanzaría su nuevo iPhone de 6,1 pulgadas con está nueva tecnología.

Hay que tener en cuenta que la tecnología de pantalla MLCD+, ofrece una pantalla brillante y un 30% menos de consumo de energía, en comparación con las pantallas LCD comunes.

Su índice de reproducción de color es 100% en base al DCI-P3, tecnología que expresa colores delicados y cercanos a la naturaleza. Esto quiere decir, que mientras que una pantalla LCD tradicional, tiene tres subpíxeles que forman una franja roja, azul y verde. Las pantallas MLCD +, cuentan con un cuarto subpíxel blanco. Color que permite un mayor brillo de 1,000 nits. Comparado con los 625 nits y 804 nits que el iPhone X posee.

Leer mas »

Barclays, la reconocida compañía de servicios financieros con sede en Londres. Predice que los iPhones 2018, no vendrán equipados con un adaptador Lightning para auriculares.

De acuerdo a las declaraciones dadas, a través de una nota de investigación. Los tres esperados modelos de iPhone de Apple, y que se espera, sean anunciados en Septiembre. Podrían no incluir un adaptador Lightning de 3,5 mm, para auriculares. Según el analista de Barclays, Blayne Curtis y sus asociados.

Barclays, también señala que Cirrus Logic, sería el principal perdedor dentro de la cadena de suministro de Apple. Como proveedor de componentes relacionados, con el audio dentro del adaptador. Leer mas »

por jc / 26 de abril del 2018 11:42 AM EDT
Nuevo iPhone SE

Se han filtrado nuevas imágenes, que supuestamente muestran una nueva generación de iPhone SE. En las imágenes compartidas se puede apreciar, que la parte posterior de nuevo dispositivo es de cristal. También podemos ver que posee carga inalámbrica y un conector para auriculares.

Las fotos fueron compartidas por el sitio web chino, conocido como Weibo. Si bien no podemos confirmar su autenticidad, parece probable que Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE, de 4 pulgadas dentro de un futuro cercano.

Apple recibió recientemente la certificación EEC, para once nuevos modelos de iPhone. Y se cree que son variantes de un nuevo iPhone SE 2.

Hace unos días, otro informe afirmaba que Apple lanzaría el nuevo teléfono inteligente impulsado por un procesador A10 Fusion el próximo mes. Sin embargo, ese informe afirmaba que Apple quitaría la toma de auriculares. Leer mas »

Página 1 de 7712345...102030...Última »