Los tweaks jailbreak de la semana • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los tweaks jailbreak de la semana

por Menorah/ 27 de noviembre del 2016 1:51 PM EST

Si bien en este mes no hubo tantas liberaciones de tweaks jailbreak en Cydia, hubo un poco de mejoras en esta semana, ya que se liberaron bastantes tweaks. A pesar de que aún no existe el jailbreak para iOS 10, el mundo de Cydia sigue estando intacto y presentando novedades para los dispositivos jailbreak con iOS 9 y anteriores.

A continuación, nombraremos algunos de los principales tweaks que han aparecido en  esta semana, dando una pequeña descripción de cada uno de ellos.

NotificationPop

tweak

NotificationPop es un tweak que te permite administrar tus banners notificaciones de manera más fácil en tu dispositivo jailbroken.

Con él, puedes utilizar un gesto táctil 3D en cualquier parte de la pantalla para poner abrir fácilmente una notificación que aparece en la parte superior del dispositivo. Con eso, ya no tienes que deslizar a tus dedos cortos hasta la parte superior de ese iPhone de tamaño grande que usas.

Puedes obtener más información sobre NotificationPop en este artículo.

Google Maps – No Location Services Alert

tweak

El funcionamiento de este tweak es bastante sencillo, ya que su única finalidad es la de evitar que una ventana emergente aparezca en la app de Google Maps cuando tienes desactivado el acceso de la ubicación en la misma app.

El tweak es gratuito y puedes tener más información sobre el en este artículo.

Notifications10

notifications10

Este tweak jailbreak incorpora el estilo de las notificaciones de iOS 10 a los dispositivos con iOS 9.

El tweak vale unos $0,99 y puedes obtener más info a partir de este enlace.

Esto fueron algunas de las cosas nuevas que se vieron en el mundo jailbreak. Si te encuentras interesado en ver más tweaks jailbreaks, te invitamos a que te mantengas al tanto con iphoneate en donde te mantenemos actualizado con las últimas noticias de Apple y del mundo del jailbreak.