Incorpora a tus notificaciones el estilo de iOS10 con Notifications10 (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Incorpora a tus notificaciones el estilo de iOS10 con Notifications10 (jailbreak)

por Menorah / 24 de noviembre del 2016 11:00 AM EDT

Te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado Notifications10 que brinda la apariencia de iOS 10 a las notificaciones de  tu iPhone jailbroken.

Notifications10, implementa el estilo de iOS 10 a las notificaciones y banners que se encuentran en tu iPhone jailbroken con iOS 9.

Al instalar el tweak, notarás que los banners adquieren un nuevo estilo con bordes redondeados y banners con colores más notables, en todo iOS. Esto incluye la pantalla de bloqueo, centro de notificación, y aun cuando una notificación de banner aparece mientras te encuentras en la pantalla de inicio o en una aplicación.

Como se muestra arriba, puedes desplazarte a la derecha en una notificación y tendrás las mismas opciones que verías en un dispositivo con iOS 10, incluyendo el botón “Borrar” para descartar la notificación y un botón para responder cuando sea necesario. Cabe aclarar que también se aplican los mismos efectos visuales a tus widgets del centro de notificaciones:

notifications10-notification-center

Como podrás apreciar en la imagen superior, las barras de título poseen colores más vívidos y todos los widgets tienen los bordes redondeados, al igual que ocurre en iOS 10.

Notifications10 funciona de manera inmediata después de instalarlo. El tweak no tiene opciones para configurar. En un buen tweak que emula la apariencia de las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbroken de manera decente.

Puesto a que el tweak es hecho para pantallas más grandes, no lo recomendamos en el iPhone 5, 5s o SE. Notifications10 está diseñado para el iPhone 6/6 Plus y modelos más recientes. Si instalas el tweak en un dispositivo con una pantalla más pequeña no se verá tan bonito.

Si te encuentras interesado en probar este tweak, puedes descargarlo  desde el repositorio de BigBoss de Cydia por sólo $0.99.  Es necesario tener instalado iOS 9 para descargar e instalar el tweak.