Este tweak te brinda una mejor experiencia de usuario al usar Google Maps (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Este tweak te brinda una mejor experiencia de usuario al usar Google Maps (jailbreak)

por Menorah/ 26 de noviembre del 2016 4:30 PM EST

Mientras que la mayoría de la gente concede acceso a la aplicación de  mapas de Google para saber su ubicación para fines de navegación, no todo el mundo utiliza Google Maps para la navegar. Otros usuarios principalmente utilizan la aplicación para la explorar la región y evitan que Google Maps acceda a su ubicación por razones de privacidad.

Si eres una de esas personas, y detestas recibir las alertas de los servicios de localización, entonces debes instalar un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado Google Maps – No Location Services Alert.

Google Maps – No Location Services Alert viene sin opciones para configurar, el tweak funciona inmediatamente después de su instalación. Cuando se instala, ya no verá el mensaje encima de la app cuando tienes los servicios de ubicación desactivados para Google Maps.

El tweak funciona cuando los servicios de localización están deshabilitados para Google Maps, así como cuando se deshabilita temporalmente los servicios de localización para todas las aplicaciones en tu iPhone o iPad.

google-maps-location-services-prompt

Si aún te preguntas por qué alguien utilizaría Google Maps sin darle acceso a su ubicación, hay una serie de razones que responden a esta pregunta, empezando por el hecho de Google toma tus datos y no todo el mundo está cómodo con esto, desde una perspectiva de privacidad.

Por otro lado, todavía se puede utilizar Google Maps para buscar lugares y llegar del punto A al punto B cuando lo haces manualmente, incluso cuando se tiene los servicios de localización desactivados, por lo que la aplicación sigue siendo útil incluso sin servicios de localización. Lo único que realmente se pierde en la navegación en tiempo real.

Google Maps – No Location Services Alert hace un gran trabajo de mantener la ventana emergente escondida cada vez que ejecutas la aplicación, así que si eres un usuario que no da acceso a la ubicación en Google Maps, te invitamos a que pruebes este tweak.

Google Maps – No Location Services Alert  se encuentra en el repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita, y funciona con todos los iPhones y iPads jailbroken.