TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Abre las notificaciones por medio de un gesto 3D Touch con NotificationPop (jailbreak)

por Menorah / 25 de Noviembre del 2016 9:27 AM EDT

Si tienes un iPhone de tamaño considerable, puede que a veces te moleste hacer el recorrido para llegar hasta la parte superior de la pantalla para tocar o arrastrar un banner de notificación cuando te envía envía  un mensaje de texto. Para solucionar esta incomodidad,  ahora existe un tweak jailbreak llamado llamado NotificationPop que trabaja con gestos 3D Touch.

Con NotificationPop, cada vez que aparezca un banner de notificación en la pantalla de tu dispositivo, puedes utilizar un gesto táctil 3D en cualquier lugar de la misma para abrir la notificación. Esencialmente lo que sucede es que el gesto táctil 3D simula un toque en el banner.

En el caso de que sea un mensaje de texto, te lleva directo a la conversación. Si se trata de una notificación de Facebook, se abrirá la aplicación de Facebook, si se trata de una notificación de Twitter, se abrirá directamente la aplicación de Twitter, y así será con cada notificación que recibas.

notificationpop

Gracias a que el gesto táctil 3D se puede aplicar en cualquier lugar de la pantalla, incluso desde la parte inferior, este tweak hace la vida mucho más fácil para personas con manos más pequeñas o para personas que tienen unos modelos de iPhone de tamaño más grande y que están acostumbradas a utilizar su dispositivo con una sola mano.

NotificationPop no tiene opciones para configurar, por lo que una vez que instalas puedes comenzar a usarlo.

Si quieres probar  el tweak NotificationPop, puedes descargarlo de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia para cualquier iPhone Jailbreak compatible con 3D Touch. Por otra parte, el desarrollador ha hecho el tweak de código abierto, así que eres libre de ver el código fuente en Github, en el caso de que seas un desarrollador o algo por el estilo.