TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone de 4 pulgadas podría regresar hasta el 2016

por iNeate / 22 de abril del 2015 2:15 PM EST
iphone-6c-rumours

Mucho se ha hablado sobre la próxima generación del iPhone. Que si es de color rosa, que si tendrá más RAM, un nuevo procesador A9 que TSMC empezará a fabricar en parte, etc. Lo cierto es que aún no hay pistas que nos den garantía sobre la decisión de Apple por el tamaño de las pantallas del dispositivo y, según esta fuente, si quieres tener nuevamente un nuevo modelo de 4 pulgadas, tendrás que esperar hasta el próximo año.

A pesar que el nuevo iPhone 6 con su gran pantalla ha sido de gran éxito, existen una gran parte de usuarios que prefieren quedarse en una pantalla de tamaño regular y no dejarse llevar por las tendencias del mercado. Por tal razón, parece que Apple no descarta la idea de volver a lanzar un modelo nuevo con una pantalla no mayor a las cuatro pulgadas.

Según reporta appleinsider, se ha hecho llegar una nueva nota a los inversores de la compañía donde se confirma que el iPhone 5s, que aún sigue teniendo buenas ventas, se convertirá en el nuevo modelo de gama baja de la compañía y como hemos visto anteriormente, no seguirá fabricándose.

iphones 2016

La misma fuente cree que Apple estará lanzando al mercado el modelo de 4 pulgadas pero hasta el próximo año el cual tendrá el mismo soporte para  Apple Pay, Apple Watch y muchas nuevas funcionalidades de las cuales aún no se pueden especular.

El mes pasado se filtró la primera imagen de lo que podría ser el próximo modelo del iPhone y dar a conocer en septiembre, el que conocemos como iPhone 6c, aunque las imágenes no muestran la parte frontal como para determinar el tamaño de su pantalla.

Aun con mucho tiempo por delante, algunos esperan que para el próximo evento para desarrolladores en el mes de junio, se tengan más pistas oficiales de la próxima generación del iPhone; por ahora a esperar más filtros de información.

web tracker