Se filtran las primeras imágenes del iPhone 6C
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se filtran las primeras imágenes del iPhone 6C [Fotos]

por iNeate / 30 de marzo del 2015 3:07 PM EST

A muchos les sorprendió el cambio radical que Apple tuvo con el lanzamiento del iPhone 6 y Plus ya que por muchos años parecía que para la compañía no era necesario aumentar el tamaño de sus pantallas. Pero tal lanzamiento ha sido la causa de mucho éxito que se resume en mayores ventas e ingresos para Apple.

¿Qué podría tener preparado ahora la compañía? Las siguientes imágenes revelan cómo podrían verse la próxima generación de iPhones.

Después del lanzamiento del Apple Watch, los de Cupertino no tendrán otro enfoque que la llegada del próximo iPhone. Así, los rumores indican que esta nueva generación podría venir en tres modelos diferentes y uno de ellos podría recordarnos al lineup de la generación de los “C” sobre todo por sus coloridos modelos.

01

Muchos aseguran que Apple podría retomar las pantallas de 4 pulgadas en un modelo que podría ser el iPhone 6C y que llegaría este mismo año. Estas imágenes filtradas han empezado a circular después de haber sido capturadas desde la misma cadena de abastecimiento de los móviles de la compañía.

02

Este nuevo modelo podría ser lo que muchos usuarios estaban esperando antes que la compañía decidiera lanzar un móvil que cabe dentro de la categoría de los phablets y que estaban muy felices con sus pantallas de 4 pulgadas.

Las imágenes filtradas aún no se pueden verificar hasta que más fotografías sigan apareciendo en la red y que tengan mucha similitud.