TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch Edition empieza a llegar al resto de usuarios

por iNeate / 24 de mayo del 2015 10:15 AM EST
Apple Watch Edition venta

Las órdenes del Apple Watch fueron impresionantes desde las primeras 24 horas de preventas aunque Slice Intelligence cree que los volúmenes de dispositivos ordenados han bajado considerablemente. Pero esto no es nada más que una de las primeras fases de venta del Apple Watch para posteriormente llegar a otros mercados fuera de Estados Unidos, Europa y muy pronto estará disponible en las tiendas locales.

Para esto ha empezado a emitir correos electrónicos a los usuarios que habían adquirido el Apple Watch Edition hace semanas para que a partir del día de ayer empiecen a ser enviados.

El Edition es el modelo más caro y de lujo del  Apple Watch. Obviamente esto ha hecho que no cualquier usuario común pueda adquirirlo y que las ventas del este modelo especial sean pocas. Sin embargo, los ingresos de ventas generados del Edition podrían igualar o superar al del Sport, por ejemplo, que se ha convertido en el modelo más popular y vendido.

Apple Watch Edition

Apple aun no revela datos detallados de ventas sobre cada modelo en sí, sin embargo hemos visto que el Edition ha resaltado en personajes de mucha fama como artistas y altos miembros ejecutivos de Apple por ahora. El Apple Watch Edition ha empezado a distribuirse un mes más tarde que el resto de modelos y una de las razones es por cuidadoso manejo de su principal material, el oro, el cual requiere de diferentes procesos de fabricación en comparación al aluminio o el acero.

Ahora, los usuarios que hayan adquirido este modelo seguramente recibirán un email de Apple al cual deben responder para programar la fecha de envío y recepción del Edition.

web tracker