por iPhoneate.com / 11 de noviembre del 2019 2:53 PM EST
Apple Watch Series 6

Mientras que la alineación de la serie 5 de Apple Watch fue lanzada hace menos de dos meses, los rumores ya están mirando hacia el año que viene.

En una nota de investigación con la firma inversora TF International Securities, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha pronosticado que los modelos Apple Watch 2020 ofrecerán un rendimiento más rápido. Y una mejor resistencia al agua, así como transmisión inalámbrica mejorada para una velocidad Wi-Fi y celular, potencialmente más rápida. Leer mas »

por iPhoneate.com / 29 de octubre del 2019 4:09 PM EST
watchOS 6.1

Apple ha lanzado hoy el watchOS 6.1, la primera gran actualización del sistema operativo watchOS 6. Que está diseñado para funcionar con modelos modernos del Apple Watch.

Puede descargar watchOS 6.1 de forma gratuita, a través de la aplicación Apple Watch en el iPhone en General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el reloj Apple Watch necesita tener al menos el 50 por ciento de la batería, necesita ser colocado en un cargador, y necesita estar dentro del alcance del iPhone. Leer mas »

por iPhoneate.com / 10 de septiembre del 2019 8:29 PM EST
Apple Watch Series 5

Apple ha presentado su nuevo Apple Watch Series 5, que incluye nada más y nada menos, una pantalla retina que siempre está activa. La nueva pantalla siempre mostrará la hora y y se mantiene visible segundo a segundo.

El nuevo Apple Watch, es también el primero en incluir una brújula integrada. Así como servicios de emergencia internacionales, para todos los modelos de teléfonos móviles. El reloj inteligente de Serie 5 también trae de vuelta el diseño con cerámica blanca, y modelos de titanio negro. Leer mas »

por iPhoneate.com / 16 de agosto del 2019 1:04 PM EST
Apple Watch Series 5

Todo parece indicar que Japan Display suministrará con sus pantallas OLED, los nuevos modelos Apple Watch Series 5. Que se lanzarán en la segunda mitad de este 2019, según la última predicción del conocido analista Ming-Chi Kuo.

En una nota de investigación con TF International Securities, compartida hoy con los medios de comunicación chinos, Kuo pronosticó que Japan Display aumentará gradualmente su proporción de pedidos de pantallas OLED. Toda esa producción iría destinada para el Apple Watch, quienes comenzaron con el 15-20 por ciento de los pedidos en el 2019, y estarían llegando al 70-80 por ciento para el 2021. Leer mas »

por iPhoneate.com / 25 de junio del 2019 2:06 PM EST
Apple Watch

Una cámara Apple Watch, es una de las cosas que podría hacer que sea más práctico; para que el reloj inteligente portátil, pueda reemplazar a un iPhone. Pero incluso si Apple incluyera una cámara, en un futuro reloj, existiría un problema obvio.

¿Cómo las personas podrían encuadrar una foto, mientras se les permite ver la imagen en la pantalla del Reloj? Ese es un problema que Apple, aborda en una patente otorgada el día de hoy.

La solución propuesta de Apple, inicialmente describe la integración de una cámara, en una parte de la banda, en lugar del reloj en sí. Leer mas »

por iPhoneate.com / 20 de junio del 2019 11:22 AM EST
Apple Watch

El Apple Watch seguirá siendo líder, ya que los relojes inteligentes de Android sólo destacan en China. Así lo señala, la firma de inteligencia de mercado IDC.

Los analistas afirman que el Apple Watch, continuará dominando el mercado de los relojes inteligentes. Ya que los relojes inteligentes de Android, sólo se venden bien en China. Mientras que los relojes Tizen de Samsung, en esta oportunidad decayeron hasta el quinto lugar.

IDC dice que los dispositivos inteligentes desgastados por el oído, serán cada vez más importantes, pero le Leer mas »

por iPhoneate.com / 11 de diciembre del 2018 5:30 PM EST
Apple Watch Series 4

Este artículo será de interés, para muchos de nuestros lectores que cuentan con el Apple Watch Series 4. Pues un reciente informe, confirmó que los electrodos incorporados en el reloj, permiten tomar un electrocardiograma casi exacto.

Así mismo, las pruebas confirmaron que también pueden mejorar las lecturas generales, de la frecuencia cardíaca, independientemente de dónde viva.

¿Como obtener esto? Simple, inicie la aplicación Heart Rate en el Apple Watch Series 4 con la última actualización de software, y ponga su dedo en la «Digital Crown» durante la lectura del ritmo cardíaco. Esto permitirá que la aplicación de Ritmo cardíaco, cambie las mediciones basadas en la luz infrarroja (sensor de ritmo cardíaco eléctrico, ubicado detrás del reloj y en la Corona digital de la pantalla). Leer mas »

por iPhoneate.com / 6 de diciembre del 2018 11:34 AM EST
watchOS 5.1.2

Apple ha anunciado que watchOS 5.1.2 se lanzará públicamente hoy. Y que habilitará la esperada aplicación de ECG, en los modelos Apple Watch Series 4 en los Estados Unidos.

La actualización también permitirá las notificaciones de ritmo cardíaco irregular, en los modelos Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3 y Series 4.

Se prevé que la versión watchOS 5.1.2, debería estar disponible a través de la aplicación Apple Watch en un iPhone. El dispositivo deberá estar emparejado alrededor de las 10:00 a.m. Hora del Pacífico como de costumbre. Leer mas »

por iPhoneate.com / 13 de noviembre del 2018 6:54 PM EST
Apple Watch

Spotify ha lanzado lo que describe como la «primera versión» de su nuevo Apple Watch. Lo que sugiere que habrá más funciones en una versión futura.

Spotify para Apple Watch, apareció por primera vez a principios de este mes. Cuando los probadores beta de TestFlight, detectaron la versión preliminar con características limitadas.

Es por ello, que a partir de hoy, Spotify para Apple Watch ya está disponible en la App Store, como parte de la versión 8.4.79. Leer mas »

por iPhoneate.com / 19 de octubre del 2018 12:34 PM EST
USB-C-Apple-Watch

Apple ha lanzado un nuevo cable de carga USB-C, para el Apple Watch. Queríamos que cargar tu Apple Watch fuera sin esfuerzo.

Y simplemente un conector cerca de la parte posterior del reloj, donde los imanes hacen que encaje en su lugar automáticamente. Es un sistema completamente sellado libre de contactos expuestos. Y es muy indulgente, ya que no requiere de una alineación precisa.

El cable está actualmente disponible en solo 0.3 m de longitud, por $ 29. Le informaremos si las versiones más largas estarán disponibles en el futuro. Leer mas »