TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los lentes de realidad aumentada de Apple serían lanzados en el 2021

por jc/ 21 de mayo del 2020 1:18 PM EDT
Apple Glass

Las supuestas gafas de realidad aumentada de Apple, se lanzarán en el 2021. Y se espera que la producción del «pequeño volumen» comience en la primera mitad del año, según la información compartida por DigiTimes.

Se espera que Apple despliegue sus gafas de realidad aumentada en el 2021, según fuentes de proveedores relacionados. Quienes se preparan para iniciar la producción en pequeño volumen del dispositivo, para la primera mitad del año.

El informe completo no se publicará hasta mañana. Sin embargo y tras un extenso informe público, a principios de esta semana a través del presentador de Front Page Tech, Jon Prosser. Este detalla, todo lo oído sobre las nuevas gafas de Apple.

Prosser señala que las gafas se llamarán «Apple Glass», y empezarán a costar desde $499 dólares. Además develó que si el usuario desea unos lentes de prescripción, estas estarían disponibles por un costo adicional. Otros rumores indican que el Apple Glass se basará en un emparejamiento con el iPhone, para otorgarle una mayor funcionalidad. Permitiendo que las gafas sean tan delgadas y ligeras, como sea posible.

Según las fuentes de Prosser, los planes originales de Apple incluían la presentación de Apple Glass en el evento anual del iPhone en Septiembre u Octubre, pero las restricciones a las reuniones en persona podrían hacer que el debut se retrasara hasta Marzo del 2021. De cualquier manera, se dijo que Apple apuntaba a un lanzamiento a finales del 2021 o principios del 2022, lo que coincide con el informe público del día de hoy.