TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Graba el audio de tus Apps en Mac o PC con TunesKit Audio Capture

por Tech&More/ 29 de enero del 2019 12:05 AM EDT

Muchas veces grabar el audio de nuestra Mac o PC es algo que siempre hemos querido hacer pero realmente no hay muchas formas fáciles de hacerlo, tal vez, también grabar alguna llamada de FaceTime o Skype y con esta aplicación de TunesKit podremos hacerlo sin ningún problema.

Es recomendable ver el video de Tech&More para ver el funcionamiento completo de Audio Capture.

TunesKit Audio Capture tiene un costo de $19.95 USD y es compatible con macOS y Windows.

Como funciona Audio Capture.

Audio Capture nos permite grabar el audio de prácticamente cualquier aplicación donde provenga audio, por ejemplo, Safari viendo algún video o reproduciendo música.

Lo más interesante de esta aplicación es que nos permitirá también agregar mas aplicaciones de las que están ahí por defecto al momento de abrir.

choose program

Es muy recomendable hacer los ajustes del formato de audio en que se harán las grabaciones antes de iniciarlas para evitar problemas de audio.

set preferences

Una vez que comience la grabación de la aplicación que nosotros hayamos seleccionado, se guardaran los archivos automáticamente y cada vez que pausemos la grabación, no creara un archivo nuevo para reanudar la grabación.

Una vez que terminemos, la aplicación de donde se grababa el audio se va a cerrar automáticamente y ahora seremos capaces de editar de manera rápida ese audio por si queremos cortar algunas partes.

split recorded audio

La aplicación de TunesKit Audio Capture es muy buena e interesante, puede resultar útil para muchos y tal vez para muchos no. Pero creo el mayor provecho que le podemos sacar a esta aplicación es para grabar una llamada de Skype o Google Hangouts si estas en Windows o también sacando mas provecho para grabar una llamada normal o de FaceTime contestando desde nuestra Mac, ademas de las ya mencionadas de Windows.

Les recomendamos:

TunesKit DRM Audio Converter: Descargar música de Apple Music.

TunesKit Music Converter for Spotify: Descargar música de Spotify.