TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descarga música de AppleMusic Gratis con TunesKit DRM Audio Converter

por Tech&More / 25 de enero del 2019 6:40 PM EDT

Sabemos que Apple Music es una plataforma de música en streaming que no es utilizada por muchos como lo es con Spotify. TunesKit DRM Audio Converter es una aplicación que nos va a permitir tener la posibilidad de descargar música de Apple Music.

Es recomendable ver el video de Tech&More para ver en acción TunesKit DRM Audio Converter.

TunesKit DRM Audio Converter tiene un costo de $39.95 USD. Esta disponible para Windows y para macOS. Podemos hacer uso de una prueba para ver que en realidad funciona la aplicación.

Funcionamiento y como descargar música

Cuando tenemos la aplicación abierta es muy fácil darnos cuenta como es que funciona, sobre todo si ya has utilizado Music Converter for Spotify, que es una aplicación que también te permitirá descargar música pero de Spotify.

Algo malo de todo esto y no precisamente de la aplicación de TunesKit, es que para poder descargar música de Apple Music debemos tener una suscripción a Apple Music, para poder realizar la descarga de las canciones en nuestra Mac o PC y en seguida poder descargarlas con DRM Audio Converter.

Suena algo absurdo, pero puede ser algo realmente útil a futuro o en caso de que tengamos algún problema en pagar nuestra suscripción siempre tendremos la música disponible.

Para descargar la música y tenerla para siempre, solo debemos de importarla y esperar a que cargue.

add drm audios

Es necesario seleccionar el formato y configurar estas opciones pero si no sabemos nada de esto, es recomendado seleccionar el formato de descarga y dejar las opciones como vienen por defecto.

output settings

Después de importar y elegir el formato ya solo debemos de dar click en el botón de Convertir y la descarga de las canciones van a comenzar y se van a ir guardando en la carpeta que nos crea por defecto, que también podemos cambiar sin ningún problema.

TunesKit DRM Audio Converter es una aplicación buena, muy buena. Sin embargo recomendamos mas utilizar TunesKit Music Converter for Spotify, ya que para hacer uso de esa aplicaron y descargar música de Spotify no es necesario tener una cuenta Premium de Spotify.