TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descarga música de Spotify Gratis con TunesKit Music Converter for Spotify

por Tech&More/ 28 de enero del 2019 11:45 PM EST

Spotify es una de las plataformas de música en streaming más conocidas y más usadas. Sin embargo tiene demasiados usuario que no cuentan con una suscripción Premium y optan por escuchar música con anuncios. TunesKit nos ofrece una aplicación llamada Music Converter for Spotify que nos permite descargar toda la música que encontremos en Spotify de manera gratuita, no es necesario tener una cuenta Premium en Spotify para hacer esto y ademas el proceso es muy fácil.

Es recomendable ver el video de Tech&More para ver en acción la aplicación de Music Converter for Spotify.

Todos los links de descarga estarán en la descripción del video.

TunesKit Music Converter for Spotify tiene un costo de $29.95 USD. Podemos descargar y usar una versión de prueba para poder confirmar el funcionamiento de la aplicación, pero realmente hace muy bien su trabajo.

Funcionamiento y como descargar las canciones.

Es muy importante saber que debemos tener la aplicación de Spotify instalada en nuestra Mac o PC para que esto pueda funcionar correctamente.

Al abrir la aplicación, todo es bastante sencillo, una interfaz de usuario limpia y agradable. De inicio no tendremos nada pero solo debemos entrar a la aplicación de Spotify para copiar y pegar el link de la canción, álbum o playlist que queramos descargar.

add spotify songs

Una vez que copiemos la URL de la música que queremos descargar, solo debemos de elegir la configuración de descarga, como el formato y otras opciones. Todas las opciones a configurar son respecto al audio así que si realmente no sabemos mucho de esto, es mejor dejar las cosas como están ala elegir el formato de descarga.

set outputs

Una vez hecho eso, damos click en el botón de Convert y la descarga de las canciones van a comenzar y se irán guardando en la carpeta que nos puede crear por defecto la aplicación, esto también se puede cambiar sin nigua problema.

convert spotify music

Así de fácil es descargar música de Spotify de forma gratuita. Tal vez la aplicación Music Converter for Spotify tiene un costo pero vale mucho la pena pagar por una licencia debido a su funcionamiento, siempre podremos descargar la música que queramos sin problema alguno sin la necesidad e pagar por Spotify y lo mejor es que podremos tener esas canciones en cualquier parte sin problema alguno.

Recuerden que podemos importar canciones que ya tenemos a Spotify, así que es una gran mezcla y poder seguir usando Spotify de forma gratuita para nuevas canciones que encontremos en el momento y después poder descargarlas con esta gran aplicación.