TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como Evitar que iTunes Borre Tus Aplicaciones de Installous al Sincronizar Tu Dispositivo

por Prometheus0409/ 1 de mayo del 2012 12:00 AM EDT

Hola Amigos iPhoniaticos, son de los que Descargan montones de Apps desde Installous, pero tienen miedo de que iTunes les Borre sus Apps Crackeadas al Sincronizar su Dispositivo, pues ya no más Amigos, en este Post les enseñare a Eliminar este Problema de su iTunes, solo sigan las Instrucciones al pie de la Letra y así les funcionara al 100%, no duden dar Clic en “Leer Más” para que puedan realizar este gran Truco.

Requisitos:

 

 

Pasos a Seguir:

  • Conecta tu iPhone, iPod Touch, o tu iPad a iTunes y da un Clic Derecho a tu Dispositivo en la sección de Dispositivos de iTunes en la parte Izquierda del Programa.
  • Ahora da Clic a “Restablecer Advertencias”.

 

  • Ahora ve a Installous desde tu Dispositivo y da Clic en “Ajustes” (En la parte Superior Derecha), y Después activa “Sincronizar con iTunes” en la Ventana que te aparecerá, si tu Installous esta en Español, o en “iTunes Sync” (En Settings, en la parte Superior Derecha) si tu Installous esta en Ingles.

 

 

  • Ahora Descarga cualquier Aplicación que deses.
  • Desconecta tu Dispositivo de iTunes y vuelvelo a Conectar, y después pulsa en el Botón “Sincronizar” en el mismo iTunes.
  • Ahora iTunes te generara varias Advertencias, darás en “No volver a preguntar” en todas menos en la de “Transferir” las compras que has hecho desde tu Dispositivo. Esta advertencia debe salir a partir de ahora y por siempre, y tienes que pulsar el Botón “Transferir” cada vez que Sincronices, así el iTunes te evitará tener que volver a instalar las aplicaciones que hayas bajado del Installous cada vez que Sincronices.

 

 

Y Listo así jamas se te Borraran tus Apps Crackeadas, es decir de Installous, al momento de Sincronizar con iTunes.

 

 

Bueno Amigos pues eso es todo espero que les funcione a ustedes, yo ya lo probé y funciona al 100%, Saludos a todos y Suerte, cualquier cosa no duden en Comentarla.  😉 .