Apple Watch Series 7 tendría control de la glucosa en la sangre
El Apple Watch Series 7 se rumorea que contará, con la monitorización de la glucosa en la sangre, a través de un sensor óptico.
El informe, que se centra principalmente en las capacidades de la glucosa en la sangre del Samsung Galaxy Watch 4. Explica que Apple tiene la intención de llevar la monitorización de la glucosa en la sangre; al próximo Apple Watch Series 7, mediante un sensor óptico no invasivo.
La medición de los niveles de glucosa en la sangre, también conocidos como niveles de azúcar en la sangre. Es vital para controlar enfermedades, como la diabetes.
Normalmente, la medición de la glucosa en la sangre, requiere analizar una gota de sangre en un medidor de azúcar o utilizar un monitor de glucosa continuo implantado (CGM). La posibilidad de observar cualquier aumento o disminución importante de la glucosa en la sangre, puede servir para detectar un posible problema de salud o simplemente ayudar a mejorar la dieta del usuario.
Se dice que Apple ha conseguido patentes entorno a la monitorización de la glucosa en la sangre. Y la empresa está ahora supuestamente «centrada en asegurar la fiabilidad y la estabilidad antes de la comercialización de la tecnología».
Se cree que el sensor óptico diseñado por Apple, es una solución de monitorización continua sobre la piel, que no requiere un implante.
Los rumores sugieren que Apple lleva tiempo, en añadir la monitorización de la glucosa en la sangre, al Apple Watch. Según se informa, la compañía estableció un equipo de ingenieros biomédicos y consultores, que trabajan específicamente en sensores para monitorear de manera no invasiva. – Los niveles de azúcar en la sangre desde el 2017 – el trabajo en el sensor supuestamente, avanzó a ensayos en sitios clínicos en el área de la bahía de San Francisco.
Se dice que Tim Cook, incluso ha sido visto probando lo que se cree que es, un prototipo de monitor de glucosa conectado a su Apple Watch.
Novedades para el Apple Watch Series 7
En los últimos años, Apple ha añadido al Apple Watch nuevas funciones orientadas a la salud. Como la capacidad de medir los niveles de oxígeno en la sangre, o de realizar un ECG. A finales del año pasado, Tim Cook se burló del futuro del Apple Watch, diciendo que el dispositivo está todavía «en las primeras etapas».
Sin embargo, se espera que el Apple Watch Series 7 llegue a finales de este año. Pero ha habido pocos rumores en torno a lo que los nuevos modelos que pueden presentar. Aunque ha habido informes sobre pantallas microLED y botones de estado sólido, con retroalimentación háptica para el Apple Watch. Aún es incierta las capacidades o nuevas características que se incluirán en el nuevo dispositivo.