TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Predicción Apple Watch: 3 millones en dos semanas, dice analista

por iNeate / 20 de abril del 2015 10:20 AM EST
Apple-Watch-Apps

Las precompras del Apple Watch han arrancado hace diez días con un volumen que ha superado las expectativas de la compañía y se espera que la cifra siga en aumento. Por eso, un analista de tecnología ha hecho sus cálculos estimados para poder determinar cuántos dispositivos podrían llegar a ordenarse tan solo en las dos primeras semanas. Veamos los datos que propone.

Ya hemos visto que el Sport se ha mantenido como el modelo con más popularidad y por tanto más ventas. Así que Howe considera que para el 24 de este mes, el mismo modelo llegará a 1.8 millones en venta; 1.2 millones para el modelo de acero y el Edition podría conseguir 40 mil órdenes.

Howe considera que con este volumen de compra/venta en solo las dos primeras semanas, la compañía llegará a tener ganancias netas de $2 billones de dólares y que sus márgenes superarán el 60% convirtiendo a Apple en la compañía más rentable de todos los tiempos.

apple-watch-sales

Para el analista, los datos pueden ser muy certeros – además que estábamos hablando de una persona de mucha credibilidad – ya que ha basado sus predicciones en tres fuentes diferentes de información sobre el Apple Watch.

Creo que estas alturas esos 3 millones de dispositivos ya están en camino para los usuarios y que Apple podría aumentar grandemente la producción de wearable hasta más de 2 millones de unidades a partir de mayo y junio”, asegura Howe de Think Big.

¿Qué piensas tú de estas predicciones? ¿Podrá Apple superar ese volumen para el próximo viernes?

web tracker