Como escribir la manzana de Apple en iOS y Mac

Escribir la manzana de Apple en nuestro iPhone, iPod o iPad es bastante fácil con o sin Jailbreak y mas fácil aun en una Mac.

Para escribir el logo de Apple en nuestro teclado de iOS tenemos dos opciones, la primera es sin Jailbreak y usando las funciones que nos ofrece iOS desde hace mucho tiempo, las funciones rápidas del teclado. Solo tenemos que entras a la aplicación de Ajustes – General  – Teclado – Funciones rápidas. Ahí encontraremos unas que vienen por defecto en iOS, le damos Tap en donde esta el botón de + y en Frase copiamos y pegamos la manzana de Apple y en Función rápida, el texto que queramos utilizar para poner la manzana cada vez que escribamos esa palabra. 

Leer mas »

Techneate

Grupo de hackers de Siria ataca webs de la prensa

Syrian Electronic Army (SEA) es un grupo de hackers aliados al presidente sirio Bashar Al-Assad y que recientemente han llamado la atención de los medios al hackear números sitios de mucha popularidad como The Forbes, The Chicago tribune, CNBC, etc. Esta vez el grupo usaron un widget de terceros usado por todos...

Leer mas »
SwipeExpander

Este tweak de Cydia nos permitira escribir de una manera mas rápida permitiéndonos también tener funciones rápidas relacionadas con la escritura con nuestro teclado iOS.

SwipeExpander es compatible con todos los dispositivos, compatible con iOS 7 y iOS 8, ademas tiene un costo de $2.5 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia pero recuerden que lo pueden encontrar gratis. Leer mas »

Watchboard – La UI de AppleWatch en tu iDevice

Si han querido tener la interfaz de usuario de Watch en su dispositivo iOS este tweak es el indicado.

Watchboard tiene un costo de $3.99 dólares en el repositorio de BigBoss en Cydia y es solo compatible con iOS 8, lo que no esta claro son los dispositivos compatibles ya que en la información del tweak no dice nada al respecto pero si funciona en todos los iPhone.

IMG_1149

Una vez instalado el tweak notaremos los drásticos cambios en nuestro dispositivo por que obviamente tendremos la interfaz de usuario de iOS en el HomeScreen. A comparación de otros tweaks que nos ofrecen algo similar, es que Watchboard es mas fluido, con mas funciones y mas personalizable.

IMG_1148

El tweak nos dejara un menú de ajustes dentro de la aplicación de ajustes donde podremos habilitar o deshabilitar el tweak, también podremos habilitar o deshabilitar la forma circular de los iconos por si los queremos con la forma que viene por defecto en iOS.

IMG_1145

IMG_1148

También habilitar o deshabilitar que se vean el nombre de las aplicaciones.

IMG_1144

Por ultimo un slider donde podemos ajustar el espacio entre cada icono de las aplicaciones.

IMG_1147

Listen-to-music

Crear listas personalizadas de música es algo que generalmente hacemos dependiendo de la actividad que vamos a realizar. Por ejemplo, si vamos a tomar un descanso escuchamos nuestras canciones favoritas en una lista de reproducción algo suave, otra para realizar ejercicios, otra para viajar o para ayudarnos a quedar dormidos. Leer mas »

Página 1 de 26612345...102030...Última »