TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Vota por el Tema del año 2019

por Tech&More/ 14 de enero del 2020 1:17 PM EST

El usuario de Twitter @SilzeeJailbreak ha creado un concurso en donde nosotros, como usuarios, podremos votar por el tema del año 2019. Hay demasiados Temas que son bastante buenos, de los mejores en su categoría. Y les mostraremos de que forma pueden votar.

Para empezar, debemos decirles cuando termina el concurso al mejor Tema del año, las votaciones terminan el 31 de enero del 2020.

Para poder votar, solo debemos entrar a la pagina oficial del concurso: SilzeeJailbreak

Aquí es donde encontraremos todos los temas participantes pero, amigos de iPhoneate, ha llegado la hora de poner en alto a los latinos en el mundo del Jailbreak. El Tema llamado Darkie 13 esta dentro de los 5 finalistas y ha sido creado por el mexicano @OmaarSantiago (Twitter). Dentro de este concurso están realmente Temas muy buenos, con diseños, colores y estilos increíbles. Cada quien tiene el derecho de votar por el Tema que más les guste, sin embargo, seria bueno que un latino gane este primer concurso dentro del mundo de Jailbreak.

Los Temas están en orden alfabético cuando entren al sitio, por lo tanto no tardaran mucho en encontrar el de Darkie 13 para que puedan votar.

Tal vez Darkie 13 puede no ser el mejor Tema de todos los que están participando, es por eso que existen muchos, con diferentes diseños y estilos. Pero una vez más, esto es más que nada para que el primer concurso sea ganado por un mexicano representándonos. Tenemos Viola, uno de los temas más comprados y descargados desde su lanzamiento, que incluso el mismo Omar Santiago ha dicho que le encanta y usa ese Tema de vez en cuando. Recuerden que pueden votar por el Tema que prefiera pero seria bueno apoyar al creador de Darkie 13.

Si Darkie 13 gana, nos encargaremos de que sea gratis por tiempo limitado o algo por el estilo.