Una foto de una pieza del iPhone 7 certificaría que el dispositivo vendrá en el color «negro espacial»
A poco más de un mes para la llegada del iPhone 7, los rumores, informes y archivos multimedia que van circulando por la red hacen sugerencia a distintos aspectos del nuevo iPhone que abarcan desde la apariencia externa, hasta la constitución interna del dispositivo. En esta ocasión, publican una fotografía de lo que sería aparentemente el botón de silencio del iPhone 7 que daría veracidad al rumor de que el dispositivo vendría en color negro espacial.
Muchas personas parecen estar emocionadas por la variante del supuesto iPhone 7 en color negro espacial, parecido al negro espacial del Apple Watch. Pues ahora surge algo un tanto curioso acerca de los componentes del nuevo smartphone de la compañia de Cupertino. Una publicación hecha en el día de hoy por el blog TechTastic.nl muestra una foto de un supuesto interruptor de silencio para el próximo iPhone de color negro.
Lo especialmente interesante de esta particular fotografía es el acabado de la pieza que sugiere, suponiendo que el componente es genuino, que el próximo iPhone se ofrecería también en el color negro espacial.
La publicación hecha por la página holandesa no pudo determinar la fuente de la foto y debido a esto, no se puede atestiguar de la veracidad de este rumor en particular ya que cabe la probabilidad de que estas cosas sean falsificadas, pero esta no es la primera vez que hemos oído hablar de un aspecto nuevo, mucho más oscuro para el próximo iPhone.
Los rumores de una variante de negro espacial del iPhone 7 vienen surgiendo desde hace meses atrás, en donde originalmente se dijo que Apple está buscando agregar una variante de color azul para el iPhone de este año y luego se dijo que el color va a estar más cerca de un «negro espacial oscuro», similar a la utilizada para la Apple Watch.