Tweak mantiene tu música en reproducción mientras grabas video
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tweak mantiene tu música en reproducción mientras grabas video

por andres.vallejo/ 27 de abril del 2017 12:35 PM EST

Un nuevo tweak gratuito de jailbreak llamado Dndmymusic, hecho por el desarrollador de iOS Demy Kromhof, evita la restricción de permitirle seguir escuchando música mientras graba algún video de la aplicación Cámara.

¿Alguna vez has intentado escuchar música y grabar vídeo desde la Cámara al mismo tiempo? Quizás hayas notado que la aplicación está diseñada para silenciar automáticamente tu música en el momento en que empiezas a grabar desde tu dispositivo.

Este tweak a pesar de que parece muy simple, sirve como una herramienta útil ya que, no tendrías que poner en pausa tu música; y en todo caso, cuando termines de grabar, no tienes que volver a colocarla.

¿Cómo funciona este tweak?

El tweak funciona muy simple; cuando estás escuchando música, toca el botón de grabación y la música continuará reproduciéndose, incluso mientras tomas imágenes de video. Dndmymusic soporta fotos en vivo y videos slo-mo; incluso soporta las cámaras frontales y traseras.

¿Con qué fuentes funciona?

El tweak funciona con varias fuentes de música diferentes, incluyendo la aplicación Music y aplicaciones de música de terceros como Spotify y Pandora; lo cual es bueno para aquellos que han reemplazado la aplicación Music por otra más.

Desventaja

Cuando estés escuchando música en lugar de grabar el sonido a tu alrededor, los videos que grabas vendrán sin audio. Verás normalmente lo que capturarías en vídeo, pero no escucharás voces o efectos de sonido de las cosas que sonaron cuando estabas grabando.

¿Para qué iOS está disponible?

Dndmymusic está disponible gratuitamente desde el repositorio BigBoss de Cydia y es compatible con los dispositivos jailbreak iOS 10.

Este tweak será de mucha utilidad, incluyéndonos, pero si escuchar tu música significa mucho, no se puede detener durante la grabación de videos; por lo tanto, este es la adaptación correcta para nosotros.