TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los mejores Tweaks que no pueden faltar en el Jailbreak del iPhone 4S y iPad 2

por SK/ 22 de enero del 2012 2:55 PM EDT

Después de hacer el Jailbreak Untethered al iPhone 4S y iPad 2 en iOS 5.0.1 con Absinthe o ya sea por comandos. Es hora de sacar el máximo potencial a estos dispositivos. Pero la mayoría de ustedes solo conocen uno o dos aplicaciones  de Cydia que sean compatible con el Jailbreak del iPhone 4S y iPad 2. Por eso aquí les dejo los 10 mejores tweak que no pueden faltar en sus iDevice.

 

 

En cydia se encuentra  un montón de Tweaks pero la mayoría aun no son compatible con el nuevo Jailbreak para el iPhone 4s y iPad 2. Por lo tanto, pensamos que sería mejor ayudarle haciendo una lista de algunas de las mejores aplicaciones de Cydia que debe empezar en tu iPhone con jailbreak  con iOS 5.0 y superior. Podemos asegurar que con estas aplicaciones sin duda le ayudara a hacer mas productivo, y creativo su iDevice.

 

iWep PRO

iWep PRO es una aplicación para el iPhone, iPad y el iPod que permite a los usuarios comprobar si sus routers están expuestos a algunas vulnerabilidades. Vulnerabilidad principal es WEP / WPA clave de cálculo. Hay algunos routers que puede ser fácilmente hackeado sólo en unos pocos minutos. Esto sólo ocurre cuando la configuración del router factoy no se han modificado. Si los ajustes de fábrica se cambió, iWep PRO no sirve para nada con el router. iWep PRO se basa en los métodos de calcualtion WEP / WPA se encuentra en Internet. Usted puede encontrar por su cuenta, y comprobar por sí mismo.

OpenSSH

Es la utilidad más importante que cada Jailbreaker debe instalar. Con OpenSSH puede manejar su iPhone y editar sus archivos de sistema. Que le permite conectarse a tu iPhone, iPad o iPod touch a través de WiFi y transferir archivos desde tu ordenador a tu iPhone 4S.

SBSettings

Es quizás la mejor aplicación de jailbreak disponible que le proporciona una manera fácil de acceder a la configuración que desea ajustar (Wi-Fi, Bluetooth, Brightness, Location etc) con sólo deslizar la barra de estado.

MyWi 5.0

MyWi  es una aplicación disponible solo para usuarios del Jailbreak, MyWi nos permite compartir nuestro datos 3G en forma de Hotspot por medio del iPhone, con esta aplicación podemos conectar otros dispositivos por medio del iPhone y que puedan navegar fácilmente


IntelliscreenX

IntelliscreenX es una modificación para el centro de notificaciones muy completa, desde ella podrás hacer multitud de cosas: consultar el mail, responder, borrar, marcar como leido… También puedes gestionar tu cuenta de Twitter o de Facebook, incluso tus RSS. Lo mejor es que  funciona incluso con la pantalla bloqueada y es el mejor que hemos visto hasta la fecha.

Hands-Free Control –  Control de manos libres

En la actualidad, sólo se puede activar “Siri” en el iPhone 4S, iPhone 4 y iPad 2  pulsando el botón “Inicio”, pero con el “control de manos libres” , solo con decir Siri o cualquier palabra que tu configures. Se puede configurar la precisión con la que tienes que decir la palabra, para evitar que lo detecte equivocadamente. No agrega icono todo se configura en Ajustes.

Zephyr

Nos permite gestionar la multitarea y las aplicaciones abiertas en segundo plano con un solo gesto ,te permite deslizar tu dedo desde la parte inferior para activar la barra de multitarea y también deslizar desde los laterales para cambiar entre aplicaciones.

GridLock

Su función sera la de mover y acomodar libremente los iconos de tu Springboard, sin necesidad de iBlanks ni layouts como Iconoclasm.


CallBar

Es una excelente extensión para el sistema!, con ella podrán contestar sus llamadas o FaceTime de una forma única! Ninguna llamada volverá a interrumpir lo que estén realizando!.

3G Unrestrictor 5

3G unrestrictor es el sucesor premium del ya conocido Voipover 3g, esta app nos permite engañar a cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestros iPhones para que piensen que están sobre un conexión wifi y así saltar las restricciones que estas traen


VoiceUtils

VoiceUtils es un nuevo Tweak que aparece por medio de Cydia con el cual podrás añadir nuevas opciones o comandos a Siri para Apagar, Reiniciar tu Dispositivo, ponerlo en Safe Mode o hacer un Respring, sin duda algo muy útil ya que nos ahorra algo de tiempo.

Los Comandos de Voz que le debemos de decir son los siguientes:

  • Reboot. (Reinicia el Dispositivo)
  • Restart SpringBoard (Hace un Respring)
  • Safe Mode. (Te lleva a el modo Safe)
  • PowerOff. (Apaga el Dispositivo)
 
Springtomize 2

Nos permite personalizar nuestro Dispositivo a fondo y como nosotros queramos, podemos personalizar los Iconos, el Dock, el LockScreen, las Carpetas, las Animaciones, la Status Bar y muchas cosas mas, este Tweak solo es para iOS 5 ya que para el iOS 4 hay otro con el simple nombre de “Springtomize” y con menos funciones, en cambio este trae una infinidad de ellas, ahora se actualiza y viene con algunas mejoras muy sobresalientes.

 

iFile

Que uno es muy importante también. iFile hace las carpetas en el iPhone visible. Es como el fundador de su iPhone. Se puede utilizar para varias funciones. Usted puede ver todas las carpetas, archivos comprimidos, carpetas de favoritos y mucho más.

Celeste

Desde que el iPhone y todos los dispositivos de Apple no son compatibles con Bluetooth File Transfer con otros dispositivos, Celeste trae esta función para usted. Por $ 9.99 desde Cydia Store, usted será capaz de transferir archivos con todos los dispositivos que no sean de Apple como Nokia, Samsung y tipo laptop, incluso varias.

Activator

Cuando se fuga de su iPhone, el Activador viene con él. Que le permite activar cualquier cosa, desde cualquier lugar en tu iPhone. Se trata de una libre Cydia tweak y es pre-instalado con el jailbreak. SBSettings utiliza el activador que se activa al pasar la barra de estado.

WinterBoard & DreamBoard

Los dos ajustes jailbreak que permite el tema de tu iPhone y personalizar la interfaz. Con Winterboard, se puede obtener una gran cantidad de temas que se pueden encontrar fácilmente en Cydia.

DreamBoard contiene temas más estable y sorprendente como el OS X ultimátum y el tema de BlackBerry.

InfiniDock & OverFlow

Una vez instalados ambos ajustes, estoy seguro de que tendrá entonces el mejor soporte para iPhone nunca. InfiniDocks le permite agregar varios iconos para el dock y le permite desplazarse a través de ellos como lo haría con páginas en el trampolín.

Mientras OverFlow le da a su muelle un impresionante “Cover Flow” de estilo.

Hay muchas aplicaciones populares que no son compatibles, pero los desarrolladores de jailbreak están trabajando tan rápido como para adaptar sus Tweaks y paquetes en el iPhone 4S