Todoist trae su aplicación para la gestión de tareas en el Apple Watch • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Todoist trae su aplicación para la gestión de tareas en el Apple Watch

por jc / 29 de mayo del 2015 2:37 PM EDT

Mucho es lo que se ha venido diciendo, sobre algunas aplicaciones que se han incluido en el sistema operativo del nuevo Apple Watch. Y pese a que Apple aún no ha incluido mejoras, Todoist se anticipa y nos presenta hoy su propia, y mejorada lista de aplicaciones para gestionar las tareas en el nuevo reloj de Apple.

Todoist es una aplicación, que permite a los usuarios realizar sus tareas en línea y lista de tareas pendientes. Y es precisamente, la solución que la plataforma hoy nos entrega para el Apple Watch.

A través de el, vamos a poder ejecutar nuestras tareas y proyectos, responder a las alertas, e incluso crear nuevas tareas. Y todo desde la comodidad de tu Apple Watch.

Esta es sin duda alguna, una noticia que va entusiasmar a más de un usuario. Ya que uno de los sistemas más utilizados, para gestionar las tareas desde la web y móviles; ya cuenta con una aplicación para el nuevo Apple Watch.

App Todoist - Apple Watch

App Todoist – Apple Watch

Cabe resaltar, que Todoist para Apple Watch cuenta también con una interactiva interfaz de usuario, y rápido acceso para que usted pueda ver prontamente sus tareas pendientes. Todoist también ha optado, por integrar un importante comando de voz, que fácilmente puede ser activado a través de la opción de dictado y la aplicación de reloj.

Y es que a diferencia de otras compañías, Todoist se ha tomado el tiempo para realizar pruebas previas en varios relojes, para finalmente anunciarnos su útil y eficiente plataforma. Útil tanto para los dispositivos iOS, Mac y Web.

La aplicación puede ser descargada a través de la App Store de manera gratuita, y esta disponible tanto para iPhone, iPad y ahora para el Apple Watch.

Aquí más detalles: Todoist