TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TinyUmbrella 6.0

por SK/ 17 de septiembre del 2012 11:55 AM EDT

Ya se acerca el día en que Apple va a liberar las versión final y estable de iOS 6, la cual será compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, El nuevo iPad  y iPod touch 4G/5G y muchos se van a preguntar si actualizar o no a esta versión de iOS  en especial si tienes tu dispositivo Jailbreakeado.

 

 

 

 

Si eres de los usuarios que piensan o necesitan hacer el Jailbreak, apenas actualices a iOS 6 deberás guardar los archivos SHSH de tu dispositivo, ya que no sabes el momento en que los necesites y estos archivos te van a ayudar a que no tengas un buen dolor de cabeza.

Y el mejor programa para hacerlo es con la última versión de TinyUmbrella 6.0 ya que a diferencia de Cydia, te permite guardar las SHSH directamente en tu dispositivo y ahora ya es compatible con todas las versiones beta y Golden Master de iOS 6, así como AppleTV 5.0.2.

 

Para poderlos guardar debes ir a la pestaña Advance y marcar las casillas como en la captura, cerrar el programa y volverlo a abrir y después seleccionar “Save SHSH”.

 

Descargar: