TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TENAA revela detalles sobre el iPhone X

por jc/ 26 de septiembre del 2017 4:37 PM EST

TENAA ha listado detalles sobre el nuevo iPhone, en dónde se especifica que la batería del nuevo iPhone X tendrá una capacidad ligeramente mayor, que el iPhone 8 Plus.

Los detalles se dan a conocer a través  del reconocido equipo de telecomunicaciones de China, dónde se señala que la batería del iPhone X tiene una capacidad de 2,716mAH, mientras que el iPhone 8 Plus presenta una batería integrada de 2,675mAh, a diferencia del iPhone 8 que posee una capacidad inferior con 1, 821mAh.

Estas diferencias no son tan relevantes para la compañía ya que según lo anunciado, el nuevo iPhone contará con un procesador de potencia A11, junto a un avanzado sistema operativo. Qué en términos generales, potenciará el funcionamiento del esperado dispositivo.

Más detalles sobre el nuevo iPhone X

Por otro lado, esta mañana el centro de certificación de equipos de telecomunicaciones también ha señalado que aparte del tamaño de la batería, el nuevo dispositivo de Apple con el modelo A1865 presentará una pantalla TFT de 5.85 pulgadas con una resolución de 1125 x 2436 píxeles, una memoria RAM de 3 GB, una cámara posterior dual con un sensor de 12MP, una cámara frontal con un sensor de 8MP, así como tres variantes en su capacidad de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El nuevo iPhone de Apple estará disponible en plata, negro y rosa oro, y pese a que aún no se han especificado las fechas de su disponibilidad para todo el público. Se espera, que el nuevo dispositivo se presente dentro del primer trimestre del próximo año.