TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Spotify lanza la primera versión de su aplicación para el AppleWatch

por jc/ 13 de noviembre del 2018 6:54 PM EST
Apple Watch

Spotify ha lanzado lo que describe como la “primera versión” de su nuevo Apple Watch. Lo que sugiere que habrá más funciones en una versión futura.

Spotify para Apple Watch, apareció por primera vez a principios de este mes. Cuando los probadores beta de TestFlight, detectaron la versión preliminar con características limitadas.

Es por ello, que a partir de hoy, Spotify para Apple Watch ya está disponible en la App Store, como parte de la versión 8.4.79.

Spotify disponible para Apple Watch

Apple Watch

Siempre estamos haciendo cambios y mejoras a Spotify. Para asegurarse de que no se pierda nada, simplemente mantenga sus actualizaciones activadas. Esta versión incluye la primera versión de nuestra aplicación Apple Watch.

Simplemente actualice Spotify para iPhone, y la nueva aplicación debería aparecer en su Apple Watch. (o active la nueva aplicación, si la instalación automática está desactivada).

Hay que tener en cuenta, que Spotify para Apple Watch no reemplazará las funciones de reproducción de música y reproducción, fuera de línea de la aplicación de Apple Music. La nueva aplicación está limitada al control de reproducción remota, desde el Apple Watch al iPhone.

Esperemos que una versión futura de Spotify en watchOS, agregue más funciones como la reproducción sin conexión. Antes del lanzamiento de Spotify para Apple Watch, los desarrolladores externos han podido lograr la reproducción de música sin conexión, utilizando el servicio en versiones anteriores de watchOS.

Características:

  • Más actividades, más control:
    Los Apple Watch nos permiten acceder al mundo, con un movimiento de nuestras muñecas. Presione “Play” desde su reloj, sin tener que sacar tu teléfono de su estuche para correr. ¿Te encuentras con un amigo, mientras te diriges a la tienda de comestibles? Toque en pausa, para tomar un carrito y un chat. ¿No te gusta una canción lenta, durante tu fiesta de cumpleaños? Salta la pista, hasta que coincida con tu estado de ánimo y actividad. Ahora es tan fácil como revisar tus notificaciones.
  • Acceso y descubrimiento más fácil:
    La nueva integración con Apple Watch, simplifica el acceso a sus canciones reproducidas recientemente. Incluso con su teléfono en el bolsillo.
    Además, si encuentra una nueva pista favorita mientras está en movimiento, solo toque el ícono ♡ en la pantalla de su reloj para guardarla en su colección, y luego siéntase libre de transmitirla una y otra vez.

Puedes descargar Spotify Music desde la App Store de forma gratuita.