Skype con soporte a mas lenguajes y llegará para los negocios
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Skype con soporte a mas lenguajes y llegará para los negocios

por iNeate / 3 de abril del 2015 11:58 AM EST

Skype es una de las aplicaciones de mensajería más popular, aunque los usuarios de iOS usen el cliente nativo de su plataforma móvil. Pero una de las razones para el uso de Skype, más allá de las llamadas a cualquier número en cualquier país, es la comunicación de clientes y negocios por lo que por esta razón la compañía ha decidido funcionar Lync con Skype.

Microsoft también cuenta con otra herramienta de comunicación para negocios llamada Lync pero recientemente la compañía ha lanzado Office 2016 y una nueva versión de Skype enfocada a la comunicación entre cliente y negocio.

Esta versión de Skype incluye todas las funciones de Lync, por no decir que prácticamente es lo mismo, y está diseñado para trabajar en la suite ofimática de Microsoft por lo que los negocios podrán usar Outlook, por ejemplo, y ponerse en contacto con los clientes sin tener que dejar el cliente de correos.

skype app

Ahora, la versión de Skype para iOS también recibirá una actualización que llega para agregar más soporte a lenguajes, aunque no entiendo porque la compañía no agrega todos los idiomas de golpe sin tener que hacer actualización solo para incluir nuevos idiomas.

Se espera que esta actualización de Skype para móviles con iOS llegue la próxima semana, pero si quieres recibirla desde tu móvil puedes empezar por descargarla gratis. Funciona con iOS 7.0 o versiones posteriores. Skype es muy útil y usada a pesar que no tiene tantas opciones o estilo como Line, Messenger de Facebook o Wechat, sino que hace su trabajo de manera básica o con un poco de seriedad que el resto de alternativas.