TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Siri trabajando en dispositivos antiguos sin servidor proxy

por SK/ 18 de febrero del 2012 12:07 AM EDT

La mejor forma de llegar a obtener siri  que se ejecuta en los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4, o iPod touch 4g, y no requiere ningún servidor proxy o la configuración de una meticulosa.

 

 

 

Requisitos:

 

NOTA IMPORTANTE: Siempre y cuando usted tiene un amigo generoso que está dispuesto a enviar un archivo desde su iPhone 4s con jailbreak, puede hacer que siri se ejecute en un dispositivo  en tan sólo unos minutos. Si no cuentas con un iPhone 4S o un amigo que te pase el archivo , no podrás hacer este tutorial.

 

Guía:

Paso 1. 

  • Instalar  Spire en tu iPhone 4, u otros dispositivos más antiguos. Una vez instalado, vaya a Configuración> General> y activar  siri.

Paso 2. 

  • Instale AssistantConnect4S en un dispositivo iPhone 4s, abrir la aplicación AssistantConnect4S , y reiniciar el iPhone 4S.

Paso 3. 

  • Instalar AssistantConnect 4 en el iPhone u otros dispositivos más antiguos.

Paso 4.

  • Después de que se reinicie el iPhone 4S debe abrir AssistantConnect4S, y luego hablarle  a Siri, y preguntarle algo. cuando Siri responda, presionar el boton “Email Siri Data”, y enviar los datos por correo al amigo o a ti mismo si tienes un iPhone 4S. Tienes que estar seguro que el attachment tenga un size (menor a 0.9kb) Para asegurarse de que no está vacía.

Paso 5.

  • En su iPhone 4 o más dispositivos, abra el correo electrónico enviado desde el iPhone 4S, y abrir el archivo adjunto. Pulse el botón Abrir que dice en “AssistantConnect”. AssistantConnect que se abrirá a un diálogo dice “Archivo copiado” y “AssistantConnect archivo se ha cargado satisfactoriamente”. Toque Descartar, vaya a la pantalla de inicio, y haga  respring o reiniciar el dispositivo.

Paso 6:

  • Una vez que su iPhone 4 o más dispositivo terminen del respring ,  haga una copia de seguridad, luego mantenga el botón de inicio para invocar a siri y hacerle una pregunta. ahora debe trabajar al igual que en uniPhone 4S!
Nota: El archivo que envían o que le reciban de  sus amigos. Tiene fecha de caducación y cada vez que se termina el tiempo de uso, tienen que enviar de nuevo otro archivo para poder usar Siri una vez mas.

Y eso es todo. Este es, sin duda, con mucho, la mejor forma de llegar a siri sin usar un Proxy. Los que aun estamos en espera de los servidores que compraron como yo. se esta haciendo lo posible para arreglar la situación en la que estamos todos.