TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Sigue la guerra, ahora Samsung vs. Apple

por dedelgadop/ 3 de septiembre del 2012 1:54 PM EDT

 

Samsung acaba de acusar este sábado a Apple de recurrir a los tribunales para limitar las opciones de los consumidores, luego de que la empresa fabricante del iPhone informara que intenta prohibir la venta del Galaxy SIII en los Estados Unidos.

 

 

“Apple sigue recurriendo a los tribunales con respecto a la competencia del mercado en un esfuerzo por limitar las opciones de los consumidores. Tomaremos las medidas necesarias para asegurar la disponibilidad de nuestros innovadores productos en los Estados Unidos, dijo la empresa.

A menos de tres meses de su aparición en el mercado, las ventas del S III alcanzaron la marca global de los 10 millones.

Apple tiene una lista, ahora con 21 productos, que incluye el emblemático teléfono inteligente Galaxy S III y el Galaxy Note, otro popular teléfono que usa el sistema operativo Android.

Si la corte falla que esos productos violan las patentes de Apple, y dañan irreparablemente a la empresa estadounidense, podría prohibir temporalmente su venta en el mercado estadounidense, incluso antes de que comience el juicio.

La más reciente denuncia forma parte de la lucha en 10 países sobre patentes e innovaciones en uno de los sectores más lucrativos de los productos electrónicos de consumo.