Se rumorea la escasez de suministros para el iPhone 8 debido a dificultades de producción
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se rumorea la escasez de suministros para el iPhone 8 debido a dificultades de producción

por andres.vallejo/ 9 de mayo del 2017 8:42 PM EST

Han surgido varios rumores que dicen que el próximo iPhone OLED “8” podría retrasarse debido a las demoras en la producción, y en una nota de hoy enviados a los inversionistas, en KGI Securities, el analista Ming Chi Kuo repite su predicción de que el aumento de la producción será retrasado.

Según Kuo, que le dió título a su nota como “Aumento de la probabilidad de peor escenario para los envíos de iPhone”, el aumento de la producción del iPhone 8 podría ser retrasado hasta “más tardar, octubre-noviembre”; o también una salida de la tradicional de Apple de agosto a septiembre.

¿Qué resultados ocurrirían?

El resultado sería una “severa escasez de suministro” que persiste por “un tiempo” después de que los nuevos modelos de iPhone se introduzcan en septiembre. Para aclarar, Kuo sigue creyendo que Apple presentará el iPhone en septiembre; pero sugiere que existe una gran posibilidad de que el dispositivo sea difícil de conseguir durante varios meses después de su lanzamiento.

¿Cuántas unidades de iPhone se cree que saldrán?

Debido a la posible escasez de iPhone 8, Kuo cree que Apple sólo puede enviar de 80 a 90 millones de unidades de iPhone el 2017. Kuo dice que no está claro si la demanda cambiará completamente al iPhone 8, debido a preguntas sobre la utilidad de un rumor de un sensor 3D, el potencial de eliminar el Touch ID y la competencia en el mercado.

¿Qué dijeron acerca de las recomendaciones a los inversionistas?

Dijeron que están seguros de la posible demanda de reemplazo provocada por el iPhone OLED, pero que es demasiado pronto para determinar si la demanda seguirá. Recomiendan a los inversionistas mantener las pestañas sobre los siguientes temas:

  • 1. Si el sensor 3D del iPhone OLED ofrece una experiencia de usuario innovadora.
  • 2. Si el iPhone OLED cancela Touch ID (reconocimiento de huella dactilar). 
  • 3. Si los competidores de Apple lanzan productos más innovadores que podrían competir con el iPhone OLED en.

¿Qué tanta credibilidad tiene este rumor?

No es costumbre oír rumores de retrasos en la producción y escasez de suministros antes del lanzamiento de un iPhone; y de hecho, el iPhone 7 Plus se vio limitado por meses después de su lanzamiento; pero las advertencias sobre el iPhone 8 están apareciendo más frecuentes, a través de fuentes confiables.

¿Qué otros ´´problemas´´ tiene Apple?

Los rumores dicen que Apple está luchando con la integración del Touch ID; que es el sensor de huella digital por debajo del cristal del iPhone 8, lo que provocó dificultades de producción.

También ´´tiene problemas con el proceso de laminación de la pantalla y la integración de un nuevo sistema de detección 3D en la cámara frontal del dispositivo´´.