TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Salva tu jailbreak con el Modo Seguro.

por Ejian/ 9 de julio del 2014 8:18 PM EDT

Cuantas veces has instalado un tweak o una App de cydia y tu iPhone/iPod/iPad se ha quedado en un limbo sin reaccionar?, cuantas veces has tenido que RESTAURAR para solucionar tu problema?… bueno ya no mas, salva tu jailbreak con este truco. MODO SEGURO.

Este metodo funciona con TODOS los dispositivos con jailbreak y con el tweak cydia substrate instalado (este tweak se instala junto con el primer tweak que instales en cydia).

 

¿Que es Modo Seguro?

Ya algunos de ustedes con una computadora con windows habrán escuchado algo de esto, pero el modo seguro de cydia funciona algo diferente ya que cuando lo activamos lo único que hace es inhabilitar todos los tweaks que tengamos instalados, y solo dejar funcional a CYDIA para que podamos borrar cualquier tweak o App que hallamos instalado y que nos causo estragos en nuestro iDevice.

 

¿Como lo activo?

Muy simple, solo tienes que apagar tu iDevice, con el aparato apagado presionamos el botón de subir volumen o volumen +, y encender el iDevice, no hay que olvidar dejar presionado el botón de volumen + presionado hasta que el dispositivo encienda y lo podamos usar.

También hay algunos tweaks como CCControls, que nos añaden un botón para poder entrar a este modo mas fácilmente.

 

Safe-Mode

Algunas veces este modo se activa cuando cydia detecta algún conflicto con algún tweak, simplemente podemos desinstalar el ultimo tweak que instalamos y lo mas seguro es que se arregle el problema.