Rumores acerca del tamaño de la pantalla del supuesto 'IPhone 9' en 2018
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Rumores acerca del tamaño de la pantalla del supuesto ‘IPhone 9’ en 2018

por andres.vallejo / 23 de mayo del 2017 5:17 PM EDT

Los rumores acerca del lanzamiento del iPhone 8 en 2017 todavía siguen rodando, sin embargo, en la mañana de hoy, un informe de The Bell comenzó nuevos rumores del “iPhone 9” del otro año. Este informe se enfoca en el acuerdo entre la cadena de suministro de Apple y Samsung del iPhone del 2018; el iPhone 9 se estrenará con dos tamaños en pantalla OLED, uno con 5,28 pulgadas y el otro 6,46 pulgadas.

Nos parece algo interesante y llamativo que, ni siquiera haya salido el iPhone 8 y ya se estén hablando de rumores del iPhone 9.

Por otra parte, el envío OLED de Samsung es probable que sea más del doble en 180 millones de unidades.

¿Qué especifica el informe?

El informe sugiere que los iPhone del 2018 tendrán una pantalla más pequeña que la actual de los modelos de los iPhone Plus; y luego habla de otra pantalla grande que sería la más enorme de todos los móviles de Apple hasta ahora.

A pesar de que el informe no confirme tamaños exactos, habla de que Apple es capaz de volver al tamaño de los iPhone de la generación actual, aunque con pantallas frontales y biseles reducidos.

También declara que Samsung será el proveedor de las pantallas OLED y hará 180 millones de unidades para vender. Los diseños y funciones de pantalla, serán ajustados debajo de la línea, ya que para el iPhone 9 falta mucho.

¿Qué pantallas tiene Apple actualmente?

Actualmente, Apple vende en sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Asimismo, en otoño de este año, se espera que la compañía saque sus nuevos iPhone en 3 tamaños; 2 modelos iPhone 7, que mantendrán los tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla y el nuevo iPhone 8 que incluirá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

Curiosidad

Las dos compañías firmaron un acuerdo donde no hablarían sobre las condiciones generales; incluyendo el tamaño de la pantalla, dijo una fuente de la industria citada en el informe.