Rumores persisten acerca del Apple Touch ID en la parte posterior del iPhone 8
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Rumores persisten acerca del Apple Touch ID en la parte posterior del iPhone 8

por andres.vallejo / 7 de mayo del 2017 6:36 PM EDT

El rumoreado “iPhone 8” de Apple con una pantalla OLED y carga inalámbrica continuará teniendo Touch ID, pero no sabemos dónde piensa la compañía ponerlo. Hay una “alta probabilidad” de que esté en la parte trasera del teléfono; este rumor ya se había hablado y publicado, por lo tanto, la idea persiste.

¿De dónde es la fuente y de qué trata el rumor?

Un esquema fue publicado acerca de una investigación por los analistas de CLSA, Sebastián Hou y Brian Chen dijeron:

Tanto Samsung como Apple intentaron activar la detección de huellas dactilares en pantalla en los teléfonos OLED de pantalla completa en 2017, pero su tecnología óptica no están tan desarrollada y el principal cuello de botella del iPhone 8. Algunos especulan que el sensor de la huella digital será quitado y substituido por la detección 3D. Nuestras últimas comprobaciones de la cadena de suministro indican que el iPhone 8 seguirá teniendo el sensor de seguridad, facilidad de uso y una necesidad de infraestructura de pagos, pero hay una alta probabilidad de que esté en la parte posterior como el Galaxy S8 de Samsung.

¿Cómo ayudaría este hecho?

Samsung incluyó un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del Galaxy S8, pero algunas reseñas dijeron que lo colocaron ineptamente al lado de la cámara. La colocación de Touch ID en la parte inferior de la pantalla podría facilitar el acceso.

 

El diagrama muestra una cámara de doble lente verticalmente, una característica de iPhone 8 ampliamente rumoreada vista en renders anteriores. También hay módulos adicionales al lado de la cámara frontal, probablemente sea la sensación 3D y el reconocimiento facial. Otras características mostradas son idénticas al iPhone 7.

¿Qué otras características están en el diagrama?

Según el diagrama el iPhone 8 será de 144 mm de altura y 71 mm de ancho; lo que lo hace un poco más grande que un iPhone 7, pero más pequeño que un iPhone 7 Plus. Con una profundidad de 7,69 mm, el iPhone 8 sería sólo un poco más grueso que el iPhone 5s, si las dimensiones listas son precisas.

Beneficios del Touch ID en la parte trasera

Touch ID en esta zona parece ser una solución alternativa, debido a las dificultades de Apple para integrar el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla para la producción en serie. Las filtraciones sugieren que Apple encontró un sensor de identificación táctil trasero en al menos un prototipo del iPhone 8.