Rumores acerca del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Rumores acerca del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus

por andres.vallejo/ 18 de abril del 2017 11:49 AM EST

Un informe dice que el iPhone 8 tendrá una banda de acero inoxidable para envolver el exterior del teléfono, mientras que la parte de adelante y atrás será todo de vidrio.

También se dice que los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, sean actualizaciones iterativas del iPhone 7. En realidad puede que el iPhone 8 sea ligeramente más grueso que el iPhone 7s y el iPhone 7 Plus.

El lanzamiento de estos nuevos iPhone será un tema bastante emblemático ya que son productos muy esperados por los usuarios y se dice que saldrán en septiembre.

La salida de estos teléfonos al mercado sería el  10º Lanzamiento de Aniversario de Apple.

¿Qué cámara utilizará el iPhone 8?

El informe añade que  el iPhone estrella conservará la función de cámara dual introducida en el iPhone 7 Plus, aunque el diseño horizontal cambiará a un diseño vertical.

Este diseño se ha movido recientemente de EVT al estado de DVT, esto quiere decir que, se está probando el teléfono para la verificación del diseño. 

¿Es primera vez que Apple utilizará banda de acero inoxidable para un teléfono?

Apple usó anteriormente un frente de cristal y la espalda con una banda de acero inoxidable con el iPhone 4 en 2010 y 2011.

El analista Ming-Chi Kuo supuso un nuevo diseño similar al iPhone 4 en términos de materiales durante más de un año.

¿Qué se sabe acerca del iPhone 7s y iPhone 7s+?

El informe también señala que estos teléfonos que esperamos con los actuales precios de iPhone será algo más grueso debido a una ligera ajustación.

Si es así, los protectores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus puede que no se ajusten a los nuevos modelos.

¿A qué se refiere Apple con actualizaciones iterativas en el iPhone 7s y iPhone 7s+?

Los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, se espera que sean actualizaciones iterativas, es decir, que se repita un proceso con la intención de alcanzar su meta deseada.

Poniendo el caso en una empresa seria que esta rehiciera un procedimiento con un teléfono en donde cada repetición sea una copia y los resultados de cada transformación sea una iteración, es seguro pensar que los próximos iPhone serán una maravilla en comparación con el iPhone 7/7+