TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Restaura tu iPhone sin que se pierda la organización de los iconos

por SK/ 21 de mayo del 2011 5:01 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Una de las cosas que más me molestan a la hora de restaurar el iPhone (iPad o iPod Touch), es que todo el trabajo meticuloso puesto para organizar la pantalla de inicio de inicio se pierde con cada actualización/restauración. Incluso si sólo tienes un puñado de aplicaciones, esto es frustrante. Aqui les traigo un pequeño tutorial  para resolver el problema.

 

 

Cuando restauras el iPhone, todo es borrado antes de volver a colocar tu información en el dispositivo. La forma en que tienes organizada la pantalla de inicio, las carpetas y todo lo demás, en realidad también se vuelve a añadir. El problema es que tus aplicaciones de terceros ya no están en el teléfono, porque todavía tienes que sincronizarlo por que en realidad no le importa saber cómo organizarlas. Tú leéfono no puede organizar lo que no existe.

Ahora bien, después de realizar esta primera restauración y sincronizar tu teléfono, puedes realizar una segunda restauración que no limpiará el teléfono. Más bien restaurará la organización de la pantalla de inicio a como estaba antes. Esto es lo que debes hacer:

  1. Suponiendo que ya has hecho una restauración normal y tu pantalla de inicio está desorganizada, conecta el iPhone (o otro dispositivo) a iTunes.
  2. Si no has sincronizado todo de vuelta a tu dispositivo, hazlo ahora.
  3. Cuando haya finalizado la sincronización, haga clic derecho en el icono con el nombre de tu dispositivo en la barra lateral. Con ello se abre un menú con varias opciones, una de las cuales es “Restaurar copia de seguridad.” Elije esa.
  4. Se te pedirá que elijas una copia de seguridad. Elije la misma copia de seguridad que eligiste cuando restauraste el dispositivo anteriormente.
  5. Deja que acabe el proceso de sincronización y todo habrá vuelto a la normalidad.

Ahora solo falta una forma de hacerlo con las aplicaciones jailbreak.