Repara cualquier error de iTunes con un click • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Repara cualquier error de iTunes con un click

por Manzaniatico/ 27 de marzo del 2017 1:11 AM EST

No te pierdas este programa para Windows y Mac OS, con el cual vas a poder arreglar cualquier problema que tengas entre tu iPhone y tu iTunes, o solamente con iTunes. Imperdible, y totalmente gratuito. No es necesario que sepas el codigo de error, ya que el programa busca el problema en su base de datos.

iTunes es una de las herramientas mas controversiales que tiene Apple hoy en día. La gente de Cupertino, destaca por su sencillez a la hora de realizar sus productos, pero peca con esta herramienta que esta hace años hostigando a los usuarios. Su mala experiencia de usuario a la hora de realizar diferentes acciones. Las mismas, tienen que ver con el trafico de datos entre el dispositivo Apple y la computadora. A mi en lo personal, nunca me gustó. Siempre me pareció que era un tanto enroscada, y que acciones sencillas como pasar música entre tu dispositivo y la computadora, se volvían una tarea bastante complicada cuando podría ser super sencillo. Y ni hablar de la sincronización, la cual es lenta e inentendible.

iPhone

La solución

Hoy te traigo una herramienta TOTALMENTE GRATUITA, que te va a permitir arreglar prácticamente cualquier problema que tengas con tu iTunes, con tan solo un par de clicks. Los errores pueden ser en términos de pasaje de datos (es decir entre tu iPhone y iTunes) o simplemente con el programa anteriormente nombrado.

Ademas, el software en cuestión pesa muy poco, menos de 10 megabytes (mb). No hay razón para no descargarlo en caso de que lo necesites (ahora o en un futuro).

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Tener un problema con iTunes y querer una solución rapida y gratis.