Recuperar archivos borrados de tu iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Recuperar archivos borrados de tu iPhone

por Manzaniatico / 14 de diciembre del 2016 8:55 PM EDT

Muchas veces eliminamos sin querer alguna canción,foto,contacto,Email u otro archivo importante de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Hoy te traigo una herramienta con la que podrás recuperar cualquier archivo importante que hayas borrado (o que se te haya borrado a por algun accidente) en tu dispositivo. ¡No te lo pierdas!

Una herramienta muy interesante, que te puede sacar de apuros en mas de una ocasión. Hoy te traigo un programa disponible para Windows y para Mac OS que te permitirá recuperar fotos, música, videos, contactos, emails e incluso historiales de navegadores de tu iPhone, iPod Touch y/o iPad.

El programa cuenta con un montón de opciones de recuperación, tu podrás elegir si buscar archivos perdidos y/o borrados por accidente, por perdida, robo, rotura, pantallazo negro, cuelgue en la manzana y un montón de opciones más.

Eso, si hablamos del recuperador de archivos inteligente. En caso de que lo que tu desees sea recuperar, por ejemplo, de iCloud también tendrás una opción. En total, tendrás 5 formas ya que también están disponibles otras como iTunes o el mismo teléfono.

iPhone 7 plus

No solo eso

Ademas de contar con un montón de formas para recuperar archivos de tu iPhone, iPod Touch y/o iPad, también puedes buscar errores en tu dispositivo realizando un escaneo en el que podras detectar cual es la salud de tu producto de la manzana mordida. Cabe destacar, que en caso de que no necesites arreglar tu sistema por perdida de datos, el mismo programa te lo notificará antes de realizar el escaneo. Así, podrás ahorrar un poco de tiempo. En caso de que quieras realizarlo de todos modos, también tendrás la opción.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Necesitar algún archivo borrado