Recuperar archivos eliminados de tu Mac • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Recuperar archivos eliminados de tu Mac

por Manzaniatico/ 29 de noviembre del 2016 7:05 PM EST

No te pierdas esta herramienta con la que podrás recuperar cualquier tipo de archivo que hayas borrado. Es compatible con un ordenador Apple con Mac OS o con una computadora con Windows. La sencillez para realizarlo es increíble.

Uno de los mayores problemas que solemos tener, tiene que ver con el extravío de archivos. Hoy te traigo una herramienta con la que podrás recuperar archivos borrados de tu computadora (Ya sea una Macbook Air,Pro,iMac o lo que tengas). Pero tranquilo, si tienes Windows, también podrás disfrutar de esta excepcional herramienta, donde no es necesario realizar demasiados preámbulos por su facilidad de uso.

En el vídeo, podrás encontrar un pequeño tutorial, en el cual pruebo en una computadora con Windows, como puedes recuperar archivos (ya sean fotos, vídeos, correos electrónicos y más) con solo un par de clics. Cabe destacar que encuentra archivos eliminados de aproximadamente un año de antigüedad (momento en el cual yo realice un formateo).

macbook de 15 pulgadas

Aun hay más

  • Esta herramienta funciona tanto en Windows como en Mac OS.
  • Teniendo en cuenta que no es muy frecuente “formatear” o poner de fabrica las computadoras Apple, seguramente puedas encontrar ese o esos archivos que tanto necesitas.

 

Ademas, en caso de que no lo encuentres, puedes realizar una búsqueda intensiva y de seguro lo encontrarás.

En la búsqueda normal,con un disco HDD tarda entre 3 y 5 minutos y encontré una infinidad de archivos. (En discos SSD seguramente tarda menos)

No olvides compartir el vídeo y este artículo con todos tus amigos y/o familiares que necesiten recuperar sus archivos.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener una computadora con Windows o Mac OS para poder encontrar todos los archivos que hayas eliminado en algún momento.