TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Purgar la memoria de tu iDevice

por Ejian/ 25 de enero del 2014 2:33 PM EDT

¿No te a pasado que cuando restauras y vuelves a hacer el jailbreak e instalas algún tweak se instala, pero tiene la misma configuración que tenia antes de que restauraras?, esto se debe a que restaurar no es sinónimo de borrar, aquí te enseño a digamos “formatear” tu dispositivo para que dejes de tener problemas con tu nuevo jailbreak.

Antes que nada la salida de iOS 7.1 que ya no permite hacer el jailbreak esta a la vuelta, así que si quieren hacer este método tiene que ser ya, o después no podrán hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32f0CjXN-iw

Este método es para todos, pero es recomendado 100% a todos aquellos que tienen problemas con su nuevo jailbreak… que tenían iOS 6 o iOS 5 con jailbreak y actualizaron a iOS 7 e hicieron el jailbreak.

Lo que pasa es que el proceso de restaurar de iTunes no siempre significa borrar, lo único que hace es reinstalar todo de nuevo, pero los datos pasados siguen ahí, y al momento de hacer el jailbreak de nuevo (evasi0n7) es posible que los datos antiguos del jailbreak causen  algunos conflictos con los nuevos archivos, lo que tenemos que hacer es sobre escribirlos para que no causen problemas con la nueva restauración.

Esto lo podemos hacer simplemente con iTunes, llenando la memoria de música o vídeos, yo recomiendo que sean archivos grandes, que nunca hayan estado en tu dispositivo nunca, a mi parecer así funciona mejor, pero puedes usar cualquier vídeo o música que tengas.

 

Una ves llena la memoria lo único que tienes que hacer es borrar esos datos o archivos, de esta forma nos aseguramos que los datos viejos que todavía estaban en el dispositivo (incluso después de restaurar) se sobre escriban por la música o vídeos que acabas de pasar, y así dejan de existir.

Si quieren hacer el jailbreak a iOS 7 les dejo este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=l2873eBfekU