TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Próximo iPhone 5 será lanzado a finales de este año con 4G LTE

por SK/ 14 de marzo del 2012 1:00 AM EDT

Esta mañana DigiTimes afirma que Apple está planeando lanzar un nuevo iPhone 5 a finales de este año cuenta con la tecnología 4G LTE. Bien, considerando que Apple ha lanzado un nuevo iPhone cada año durante los últimos 5 años, es seguro asumir que vamos a ver otro en 2012 y seria iphone 5. Dada la reputación y la última tableta de la compañía contiene LTE, no es difícil imaginar que su auricular al lado también lo hará …

 

Si bien consideramos que esto es más de una cosa de sentido común que un rumor, esperamos que una gran cantidad de chismes de este año respecto al próximo iPhone 5. Un montón de gente está anticipando este modelo a emplear el nuevo diseño que fueron y características que se esperan en el iPhone del año pasado, el nuevo iPhone 5 incluiría una pantalla de 4 pulgadas y sí, una radio LTE.

Apple vendió más de 37 millones de teléfonos móviles el otoño pasado después de anunciar el iPhone 4S. Así que con el fin de mejorar en eso este año, va a tener que intensificar su juego. Y eso es lo que este próximo iPhone 5 hace tan interesante. ¿Vamos a ver por fin el más delgado, más grande-seleccionados teléfono iPhone 5 de los que se ajusta en todos los casos hemos visto la superficie del año pasado?