TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Próxima generación del iPhone integrará Face ID en el bisel superior

por jc/ 26 de septiembre del 2019 1:19 PM EDT
iPhone 2020

La próxima generación de iPhone de 6,7 pulgadas de Apple, llegaría con un supuesto aspecto renovado. Así es, los recientes rumores señalan que se eliminará la muesca, ubicada en el bisel superior del dispositivo, para que en su lugar se integre el sistema Face ID, esto según Ben Geskin.

Apple ha creado un prototipo del iPhone, con una pantalla de 6,7 pulgadas y sin muesca, y con los sensores TrueDepth para el Face ID en su lugar.  Esto es visible ya que se estarían colocados a través de un delgado bisel, situado encima de la pantalla.

Es por ello, que Geskin se atrevió a crear el prototipo, del supuesto y nuevo  iPhone que Apple planea lanzar en el 2020.

iPhone de 6.7 pulgadas con nuevo diseño

iPhone 6.7 Pulgadas

No es la primera vez que oímos hablar de un iPhone de 6,7 pulgadas. A principios de este año, el destacado analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple planeaba lanzar un iPhone de 5.4 pulgadas, iPhone de 6.1 pulgadas y iPhone de 6,7 pulgadas para el 2020. Todos con pantallas OLED y compatibilidad con la tecnología 5G.

Además de ello, Kuo señaló que los iPhones tendrían diseños totalmente nuevos, pero no hizo ningún comentario al respecto. Sin embargo hoy a través de la cuenta oficial de twitter de Geskin, se hace pública un prototipo de iPhone. El ejemplar sugiere que el bisel superior contendrá una cámara infrarroja, un iluminador de inundación, un sensor de proximidad, un sensor de luz ambiental, un altavoz, un micrófono, una cámara frontal y un proyector de puntos.

Cabe resaltar que anteriormente, un informe similar anunciaba que Apple habría considerado lanzar un iPhone con Face ID. Así como un escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero aún es incierto el año. Esto sugiere, que si las pruebas tienen éxito, la tecnología de escaneo de huellas dactilares podrían estar lista, aún para el 2021.