TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Proveedores de Apple están desarrollando pantallas OLED con tecnología LTPO

por jc/ 4 de junio del 2020 11:31 AM EDT
iPhone LTPO

Los socios de la cadena de suministro de Apple, ya están desarrollando pantallas OLED. Utilizando la tecnología de placa base LTPO, para la línea de iPhones 2021.

Un avance del informe de paywalled dice lo siguiente: «Las pantallas OLED del iPhone, podrían adoptar placas base LTPO en el 2021.»

Apple aún no ha introducido sus iPhones 5G para el 2020, pero su cadena de suministro ya está desarrollando pantallas OLED. Haciendo uso de la tecnología de backplane LTPO, para los modelos de iPhone premium del próximo año.

Aplicar la tecnología LTPO, resultaría en una placa base más eficiente en energía. Placa que es responsable de encender y apagar, los píxeles individuales en la pantalla. Esto podría allanar el camino para una mayor duración de la batería, y/o nuevas características como ProMotion o una pantalla siempre activa.

Mientras que los filtradores Max Weinbach y Jon Prosser han afirmado que ProMotion, es una posibilidad en algunos iPhones del 2020. El analista de pantallas Ross Young, cree que el LTPO es esencial si Apple planea apoyar a ProMotion en el iPhone. Ya que permitiría una actualización variable tan baja como 1Hz, cuando el dispositivo está inactivo para optimizar la vida de la batería.

El informe completo debería ser publicado mañana, así que actualizaremos nuestra cobertura si encontramos detalles adicionales.