Progreso del Jailbreak en iOS 6 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Progreso del Jailbreak en iOS 6

por SK/ 12 de octubre del 2012 5:30 PM EST

Apple ha lanzado un nuevo iPhone, un nuevo iPod Touch y un nuevo iOS, son las condiciones perfectas para un nuevo Jailbreak. ¿Cuándo se podrá hacer JAilbreak a los nuevos dispositivos?¿Y al nuevo iOS?. Muchos se preguntan, pero hay varios puntos a explicar.

 

 

De momento sólo hay Jailbreak para tres dispositivos:
 
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS (Unttethered si es Bootrom antiguo)
  • iPod Touch 4

 

Es Tethered, es decir, cuando necesites reiniciar tendrás que conectar al dispositivo a un ordenador y pasarle RedSn0w, para conseguir que el dispositivo sea plenamente funcional.

Este Jailbreak es Tethered y sólo es para desarrolladores, es decir, que no instala Cydia.

 

 
¿Qué significa sin Cydia?
 
Que todo lo que quieras instalar debe ser vía SSH, algo más fastidioso que de costumbre y necesitas tener conocimientos amplios para poderlo realizar, con lo cual no lo recomiendo. También hay que recordar que es Tethered y cada vez que se te apague el dispositivo debes iniciarlo con el PC.

 

¿Qué pasa con el resto de dispositivos?
 
  • Bueno, pues eso va más despacio. Por el momento, el iPhone 4S/5 iPad 2/3 y iPod Touch 5 no tienen Jailbreak posible en iOS 6.
  • Sin embargo  Grant Paul (chpwn) le realizó el Jailbreak a su iPhone 5 nada más comprarlo.
 

Pero bueno, no hay que preocuparse, porque seguro que habrá un Jailbreak Untethered para todos, ya que hace unas semanas un grupo de investigadores de seguridad holandesa hackeó un iPhone 4S en el concurso Pwn2Own en Amsterdam utilizando un error de Safari y aún no se ha corregido. Esa vulnerabilidad podría utilizarse para realizar un Jailbreak Untethered.

 

Conclusión, si estás esperando a un Jailbreak Untethered en iOS 6, tendrás que tener paciencia.

Vía: iDownloadblog