Procreate Pocket ha llegado para el iPhone
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Procreate Pocket ha llegado para el iPhone

por iNeate / 19 de diciembre del 2014 4:12 PM EDT

Si te gusta el arte, diseño o pintar, Procreate es la aplicación recomendada para ti y ahora la herramienta ha llegado para el iPhone donde puedes empezar a crear interesantes dibujos digitales usando pinceles y brochas así como una ilimitada paleta de colores para dar vida a tus creaciones.

Después de haber sido lanzada en el 2011, la aplicación únicamente estaba disponible para el iPad, sin embargo con el lanzamiento del iPhone 6 y sobre todo el Plus, los creadores de Procreate Pocket ha decidido aprovechar las grandes características y poder del móvil.

Esta aplicación incluye 12 diferentes tipos de brochas o pinceles los cuales son específicamente diseñados para crear un sketch o ilustraciones, pero también puedes usar pinceles diseñados por la comunidad de usuarios, algo similar a DeviantArt.

procreate iphone

Sus desarrolladores se han centrado en aprovechar los colores de 64bit en los nuevos iPhones 6 de Apple sin tener que preocuparse por perder el trabajo realizado ya que automáticamente guarda el progreso.

Procreate Pocket la puedes descargar por $2.99 desde la App Store.