TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los Powerbeats4 de Apple recibieron la aprobación de la FCC

por jc/ 27 de febrero del 2020 2:36 PM EST
Powerbeats4

Apple recibió hoy la aprobación de la FCC, para un par de auriculares inalámbricos con el número de modelo A2015. Descritos como «Power Beats Wireless», en los documentos normativos de la compañía.

Estos son probablemente los rumores de los auriculares «Powerbeats4» con soporte «Hey Siri», en los que se descubrió imágenes en el código de iOS 13.3.1 el mes pasado.

«Powerbeats4» debería ser una versión mejorada de Powerbeats3 con un chip H1, diseñado por Apple. Se presume que servirían para los comandos de voz «Hey Siri» y «Anunciar mensajes con Siri». Esta última característica permite a Siri leer sus mensajes entrantes en voz alta, cuando sus auriculares están conectados a su iPhone o iPad, y el dispositivo este bloqueado.

Powerbeats4

Apple ya lanzó el Powerbeats Pro totalmente inalámbrico con soporte para «Hey Siri», a principios de este año por $249 dólares. «Powerbeats4» se conectaría a través de un cable, entre cada auricular como los Powerbeats3, que se venden al por menor por $199 dólares.

La FCC ha presentado una solicitud de nuevos Powerbeats, con el número de modelo A2015 Los archivos de la FCC normalmente presagian el lanzamiento de nuevos productos de Apple, en cuestión de días. Por lo que «Powerbeats4» podría anunciarse inminentemente con un comunicado de prensa, a menos que se celebren para un evento de Apple en Marzo.