Posible iPhone 8 podría llegar con pantallas flexibles OLED para el 2018 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Posible iPhone 8 podría llegar con pantallas flexibles OLED para el 2018

por jc / 24 de junio del 2015 2:48 PM EST

Luego de anunciarse los nuevos sistema operativos, y la próxima llegada de una nueva generación de dispositivos. Hoy la noticia da un gran salto ulterior, que nos proyecta del ¿Cómo serán los dispositivos de Apple, dentro de unos años?.

Y es con esta interrogante, es que vamos a empezar nuestro informe, ya que de acuerdo a los medios de comunicación de Corea del Sur, Apple se encontraría explorando activamente el uso de nuevos materiales, para la elaboración de sus próximos dispositivos iOS.

Sin embargo, algo que llamado la atención de muchos sites, es que Apple estaría planeando integrar nuevas pantallas flexibles OLED en sus futuros iPhones.

¿Nuevas pantallas OLED para el iPhone de Apple?

OLED es una tecnología de pantalla de alta eficiencia energética, que se basa en diodos emisores que y a través de una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos, reaccionan con una determinada estimulación eléctrica; que en consecuencia generarán y emitirán luz por sí mismos o de forma individual.

Cuya característica principal, es que es un componente que puede ser empleado en todo tipo de aplicaciones: Televisores, Monitores, Pantallas de Dispositivos, Portátiles, Teléfonos Móviles, etc. Pero algunas tecnologías OLED, tienen la capacidad de tener una estructura flexible, lo que ha dado lugar a desarrollar pantallas plegables o enrollables, y que en el futuro quizás se dejen ver en una nueva generación de pantallas.

Es por ello, que y de acuerdo a los informes principales de los fabricantes de pantallas de Corea, están dejando la posibilidad entre abierta; de que Apple podría adoptar las pantallas flexibles en sus futuros modelos de iPhone.

Alegando que la incorporación de esta nueva tecnología, traería grandes beneficios para el dispositivos, entorno a una eficiente energía que ofrecería una mejor saturación de color, precisión y brillo.

La fuente agregó: “Que si Apple lanza un iPhone con una pantalla flexible a base de OLED, se creará un mercado enorme, ya que Apple aún no ha utilizado la tecnología en sus modelos más emblemáticos”. Además de ello, se enfatizo que la probabilidad que estos paneles OLED se incluyan en una próxima producción de iPhones, aún podría ser vista para el 2018.

Sin embargo, y un dato curioso es que Apple actualmente, ya utiliza la tecnología OLED flexible a través de las pantallas del nuevo Apple Watch. Cuya utilización fue necesaria considerar, ya que el dispositivo se encuentra en constante contacto y fuerza con el tacto. Y que gracias a esta tecnología, nos ayuda a tener una mejor precisión de detección, esto al presionar con firmeza algunas opciones ocultas en las aplicaciones del Apple Watch.

Finalmente y como ya lo hemos mencionado, es muy probable que el primer iPhone flexible puede ser introducido para el 2018. Hecho que nos lleva deducir, que el próximo dispositivo visto con esta nueva tecnología, seria con la llegada de un posible iPhone 8. ¿Será posible esto? Hágannos llegar sus comentarios y opiniones al respecto.