Porsche Car Connect: Acceda a su coche desde su iPhone
Porsche Car Connect le ofrece la posibilidad de acceder remotamente a su Porsche desde su iPhone.
Recientemente hemos observado que Porsche se ha añadido a la lista de Apple, como fabricante de automóviles que apoya su sistema de información y entretenimiento, CarPlay.
Se ha sabido que el fabricante de automóviles deportivos de lujo alemán, es un gran fan de Apple. Al parecer, los que poseen un Porsche y han reservado el nuevo Apple Watch, van a ser capaces de utilizar su dispositivo portátil como un mando a distancia, combinándolo con el vehículo.
Se ha añadido una nueva actualización al Porsche Car Connect, donde los propietarios podrán localizar su vehículo, bloquearlo, recibir notificaciones de seguridad, consultar el estado del vehículo y también controlar la calefacción del coche.
A partir de ahora, Porsche es la primera compañía en incorporar este sistema coches.
En la página web de Porsche se puede leer: A partir del 2014, Porsche Car Connect le ofrece la posibilidad de acceder remotamente a su Porsche desde su iPhone. Esto requiere que su Porsche este equipado con una unidad de Porsche Car Connect. Dependiendo de su país, su modelo y las opciones instaladas, va a ser capaz de localizar de forma remota la posición de su Porsche, plegar los retrovisores exteriores, establecer los temporizadores para la carga, leer la presión de los neumáticos o establecer la velocidad.
A partir de abril de 2015, Porsche Car Connect seguirá ofreciendo nuevas características, que incluyen:
- Notificaciones de seguridad
- Estadísticas de viaje
- Estado del vehículo
- Un localizador de vehículo.
Si siempre olvida dónde estacionó su coche, usted será capaz de localizarlo en poco tiempo con el Apple Watch.
Cabe destacar, que los únicos modelos de Porsche compatibles con Apple son:
- Cayenne
- 918Spyder
- Panamera
- Macan
¿Tiene un Porsche, pero aún no ha reservado el nuevo Apple Watch? Tal vez debiera de hacerlo, ya que la aplicación Porsche Car Connect, le ofrece muchos beneficios para su coche.
Más información aquí: Porsche Car Connect