Popcorn Time para iOS con y sin Jailbreak
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Popcorn Time para iOS con y sin Jailbreak

por EasyTechMX/ 24 de marzo del 2015 11:51 PM EST

¿A quien no le gusta ver películas y series de tv? A todos y sobre todo si es gratis. Todos ya deben conocer Popcorn Time tanto para Mac o para Windows pero en este caso hablemos de iOS.

Tenemos muchas opciones pero esta es una de las mejores ya que la calidad de las películas y series son muy buenas, sin embargo solo las podemos ver en 720p y en el idioma ingles pero con la posibilidad de poner los subtítulos en diferentes idiomas. Los desarrolladores dicen que ya pronto estará una nueva version con muchísimas mejoras pero la verdad es que esta funciona muy bien.

Con Jailbreak:

Popcorn Time para iOS es compatible con iOS 7 y iOS 8, compatible con todos los dispositivos y la podemos encontrar totalmente gratis en el repositorio oficial, el cual es este: http://cydia.popcorn-time.se

Una vez descargada e instalada la aplicación tendremos obviamente el icono de la App, pero si no lo vemos simplemente reiniciemos nuestro iDevice y listo.

Es muy fácil de usar, de el lado izquierdo tenemos los ajustes de la aplicación que son bastantes sencillos a comparación de los ajustes que tenemos en la version de escritorio. De el lado derecho tenemos las categorías para seleccionar películas o series de television, ademas también seleccionar géneros de películas y series. Así mismo podemos buscar una películas o serie en la barra de búsqueda que tenemos hasta abajo.

IMG_3914 IMG_3918 IMG_3919

Para reproducir una película o series es muy fácil, solo debemos seleccionar la de nuestro gusto y elegir los subtítulos en el idioma que nosotros queramos, después elegir el servidor Torrent mas adecuado, es recomendado utilizar siempre el primero o el segundo para que cargue rápidamente y listo, solo dar Tap en el botón azul que dice Watch Now.

IMG_3920 IMG_3921

IMG_3922

Después de eso debemos esperar un tiempo para que cargue la película, esto dependerá de la velocidad de tu internet y del servidor elegido.

IMG_3923

Sin Jailbreak:

Entar a la aplicación de ajustes, desactivar la hora y fecha automática y luego cambiar la fecha al día primero de agosto del 2014 y entrar a este link para descargar la aplicación dando Tap en el botón verdehttp://www.pgyer.com/popcorntime

Set-Date-to-August-1-239x300

Download-Popcorn-Time-iOS

Una vez que descarguemos la aplicación podremos volver a poner la fecha automática en nuestro iDevice.